Rap de shikamaru

4.6K 241 268
                                    

Emiya: -apareciendo de un portal- aprovechando que tengo el resto del día libre aprovechare para...- no termino de hablar al ver la escena frente a él.

Todos se encontraban peleando en otra batalla campal sin cuartel, los otros tres dioses/guardianes estaban viendo como si fuera un programa de tv.

Emiya: por qué pelean?, donde están los niños sin contar a los sayajin y la gente que no lucha?, y por ultimo por qué no han hecho nada para detenerlos?- pregunto inexpresivo.

Brian: goku, luffy y natsu se pelearon por comida lo cual llego a esto que ves- comiendo palomitas.

Dnami: koro-sensei se los llevo al cine y decidió unirse a la pelea para recordar viejos tiempos o algo asi- tomando refresco.

Miku: es mejor disfrutar el show, quieres?- ofreciendole palomitas.

Emiya: gracias pero voy a tener que pasar, es mejor detenerlos o me quedo sin casa- yendo a detener todo.

Timeskip.

Todos los que participaron en esa batalla campal tenian heridas por doquier, hombres y mujeres por igual recibieron su castigo.

Miku: -silbando- tu sensei si que te pasa varios habitos de él- viendo asombrada lo cruel que puede ser el pelirojo si lo provocan.

Emiya: puede ser- encogiendose de hombros- como sea vayan a la enfermeria y luego siganle con los raps, yo me quedo a reparar todo- con los materiales listos para la reparación.

Otro timeskip.

Ya una vez atendidas sus heridas y en el cine itachi puso el rap.

Pantalla.

Perdido entre las nubes vierte sus pensares
Que se convierten en oscuros mares
De frustración ganada en los azares
Que la vida impone

Él destacaba por su gran inteligencia
Y un alma de estratega que despliega con prudencia
Un genio con un intelecto superior al resto,
Pero los defectos de este mundo se le hacían molestos

Afuera.

Ino: y si que te menciona a la perfección shika- viendo a su compañero de equipo que está jugando al ajedrez con sona.

Shikamaru: mendokuse- moviendo una pieza y luego dice- jaque mate- ganando el juego dejando a una sona sorprendida y sonrojada.

Hikari: uy esto se va a poner feo- viendo a serafall quien irradia una aura asesina.

Shikamaru: por qué siento que esto me va a doler- murmuro nervioso.

Hikari: porque si alguien le gana a sona en el ajedrez se casará con ella- viendo como shikamaru se ponia palido al ver un dragon de hielo creado por la maou leviatan.

Naruto: de qué color quieres las flores de tu funeral shika?- sintiendo la posible muerte de su amigo.

Shikamaru: escogelas tú, yo debo correr- escapando pero siendo perseguido por serafall quien no queria que la separaran de su so-tan.

Temari: "por qué siento que debo detenerla?, no es que me gustara ese vago o si?"- se preguntaba extrañada.

Eyeless jack: f por el vago.

Hombres: f.

Pantalla.

Reconocido por sus buenas decisiones
Sus aciertos le hicieron vencer en múltiples misiones
Agilidad mental con un talento inigualable
Dotado de gran percepción y un juicio inalterable

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora