Amvs, momentos epicos o cualquier cosa

9.5K 268 335
                                    

(Antes de empezar es la primera vez y posiblemente ultima vez que haga algo asi, por lo que les pido que lean todo antes de darme su opinion de como me salio, muchas gracias).

Han pasado unos minutos desde que vieron el ultimo rap pero todavía no se puede ver nada en la pantalla, mientras itachi está viendo que es lo que pasa los demás están hablando de cualquier cosa.

Itachi: vamos pedazo de chatarra inutil funciona de una buena vez- golpeando la tablet para que funcione.

Eyeless jack: tal vez sea la batería?

Issei: puede ser, o estaba oxoleta- encogiendose de hombros.

Gohan: o podría ser que se acabo la garantia.

En eso regresa el pelirojo con una mirada molesta.

Brian: y a ti qué te paso?- extrañado

Emiya: el maldito de deadpool hizo otra locura y cuando me encargué de eso al volver me di cuenta que iida intentó buscar la forma de sacar de aquí a algunas personas pero terminó siendo arrastrado por un portal donde verá guerras, universos oscuros y alguna que otra mierda de la que no tengo ni puta idea- dijo para luego dejarse caer en un asiento y dormirse.

Miku: vaya vida la que tiene- con gota de sudor estilo anime.

Dnami: tú lo has dicho- igual que miku.

Itachi: por fin- dijo al ver que la tablet ya funcionaba y puso lo primero que estaba en la lista.

Pantalla (este arco no lo terminé de ver, asi que perdon si llego a equivocarme en algo).

Se ve a meruem que está peleando contra netero, luego un tablero de algun tipo de juego de mesa.

Luego se vuelve a ver la pelea, meruem esquiva el ataque de una mano proveniente de una estatua gigante que está detras se netero, luego de eso se ven más de esos juegos.

Afuera.

Takagi: pero qué carajos?- sorprendida.

Adan: ese no es netero?- refiriendose al señor.

Garp: creo que si padre, mejor despierto al gaki para que nos explique- dandole a emiya un puño de amor.

Emiya: ite, cuál es tu problema anciano?- con cara de enojo de one piece.

Garp: a quién llamas anciano gaki- igual que el pelirojo.

Emiya: pues a ti musculo sin cerebro.

Garp: respeta a tus mayores maldito gaki- estaban apunto de pelear hasta que los detienen.

Miku: ya parenle- pegandole a ambos- ahora explica porque no vemos un rap- le ordenó al pelirojo.

Emiya: solo responderé para que me dejen dormir, esta vez veremos amvs, momentos epicos o cualquier cosa de algunos universos, para quienes no sepan que es un amvs son esto- pasandoles información para que entendieran- ahora si dejenme dormir, cualquier duda la responde itachi- volviendo a dormir.

Sasaki: eso responde una pregunta pero deja otras, por ejemplo qué era esa estatua que ataco a la criatura verde- decia su duda el perdedor más fuerte.

Itachi: son los brazos de buda, y esa es la batalla donde netero muere- respondió sorprendiendo a todos, más a los de dxd y shuumatsu.

Buda: esto si me interesa- llevandose a la boca otro de sus dulces.

Pantalla.

Se ve a la reina quimera gritando de dolor, todos los que estaban dentro de esa estructura voltean a ver que pasa, luego se ve una especie de huevo del cual sale meruem quien de paso mata a la que era su madre para luego este matar a uno de los suyos.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora