(Este cap fue borrado y publicado de nuevo ya que al parecer wattpad no notificó y no se podía comentar, espero que ahora si se pueda).
Eran las cinco de la mañana, en estos momentos cierta maga peliroja está caminando a la cocina por un vaso de agua, una vez entró se sirvió uno y se lo tomó, estaba por irse hadta que notó a alguien cocinando mientras cantaba una canción.
Mientras cantaba seguía cocinando y cuando ya tenía servido el desayuno al voltear vió a la maga.
???: hola- saludó como si nada.
Erza: lambo?, por qué te ves más adulto?- confundida- "canta muy bien".
???: no soy lambo, soy emiya, bueno ronald ahora, cosas de dioses- restandole importancia.
Erza: osea que cambiaste de forma y nombre?
Ronald: vaya, pensé que tendría que explicarlo mejor, cómo sea ya que estás aquí toma- entregandole el desayuno.
Erza: no puedo aceptarlo, es tu desayuno- intentando devolverlo.
Ronald: insisto, solo es algo de comida nada más- haciendo aparecer otro desayuno.
Erza: si puedes aparecer comida de la nada por qué cocinas?- inexpresiva.
Ronald: me gusta cocinar, es uno de mis pasatiempos y a veces me ayuda a desestresarme del trabajo- encogiendose de hombros mientras se sienta para comer.
Timeskip.
Luego de comer se quedaron platicando hasta que llegarán los demás a quienes les sorprendió el cambio del ser que los llevó a sus dominios pero le restaron importancia para comer y luego ir al cine para ver más raps.
Ya en el cine.
Ronald: antes de que vengan los demás voy a traer otros universos para que reaccionen también- chasqueando los dedos y los universos que se unen son:
Full metal alchemist brotherhood (después que edward confiesa sus sentimientos a winry).
Black clover (después de que asta consiguió su grimorio).
Hunterxhunter (luego de la muerte de meruem y komugi).
Ao no exorcist (antes de la muerte de shiro).
Kimetsu no yaiba (luego de que tanjiro termina el entrenamiento de la respiración del agua).
Y alguno que otro villano que ya aparecerá más adelante (no prometo que se queden lo que dure el fic).
Hubieron varias emociones, como por ejemplo el emotivo y feliz reencuentro de hughes con su familia entre otras cosas.