Rap de adan.

13.5K 451 195
                                    

Mientras era el descanso dos individuos eran interrogados.

Tsunade: en serio te volviste menos pervertido?- todavia sin creerse que su viejo compañero de equipo superpervertido pueda controlar sus impulsos.

Mina: la misma pregunta para ti mineta.

Ambos: que ya les dijimos que si- ya cansados de que los interroguen con eso, claro que eran unos superpervertidos pero la gente cambia no?

Naruto: ya dejenlos en paz, si bien también me sorprendió y todo eso respeten su desición, todos tenemos derecho a elegir lo que hagamos con nuestras vidas.

Hiruzen: vaya naruto, es algo sabio lo que dices, sin embargo no se puede hacer todo, hay ciertas cosas que están estrictamente prohibidas hacer y pueden ser fuertemente penadas.

Naruto: eso lo se abuelo, yo también madure en ese entrenamiento, por cierto, si sasuke despues de todo esto aun no quiere regresar a konoha pues que haga lo que quiera, eligió su camino y ahi vera él lo que hará- si lo que paso con jiraiya shockeo a sus conocidos y amigos, esto lo hizo más, naruto, el ninja hiperactivo número uno y que no rompe sus promesas está rompiendo una justo ahora.

Sakura: cómo puedes decir eso naruto, tú me prometiste que lo llevarias de vuelta a la aldea, pense que nunca rompias tus promesas- asombrada y un poco enojada?

Naruto: ya calmate sakura, sasuke renegó voluntariamente de la aldea, si vuelve que sea desición de él pero considerando todo lo que haya podido hacer con orochimaru creo que lo mínimo que podria recibir es que danzo lo convierta en uno de sus anbus para así poder tener más facil el puesto de hokage- bastante serio.

Minato: que quieres decir con eso naruto- serio al igual que los jonin y hokages.

Naruto: emiya me contó varios crimenes que cometió danzo según él "protegiendo a la villa", diablos, hasta intentó matar al abuelo y él no hizo nada.

Tobirama: eso es cierto saru?, y no mientas que esto es asunto serio- pero antes que hiruzen pudiera decir algo interrumpe el dios.

Emiya: aquí están todos los crímenes cometidos por danzo con lujo de detalles así como cómplices- entregandoselo al segundo (para mi el segundo es el mejor hokage).

Momo: disculpe emiya-san, exactamente que tanto tiempo entrenaron?- esa pregunta se la había estado haciendo hace un tiempo.

Emiya: bueno, ya que fueron como unas 3-4 horas digamos que entre 9-12 años más o menos, cada hora en tiempo real en la habitación son 3 años, los niños menos goten y trunks no se vieron afectados ya que estaban en un campo de fuerza que cree el cual hizo que para ellos el tiempo pasara normal.

Yugito: y qué tipo de entrenamiento hicieron?- curiosa ya que se estaba aburriendo sin entrenar.

Emiya: si tanto quieres saber faltan este y dos raps más para luego almorzar y volver a entrenar.

Erza: y solo ustedes lo hombres van a entrenar?- ella estaba igual que yugito.

Emiya: se que aqui hay mujeres que son buenas guerreras por lo que son más que bienvenidas a entrenar también pero solo les diré que el entrenamiento es super brutal- y con eso las mujeres con espíritu guerrero acordaron mentalmente participar en el próximo entrenamiento.

Emiya: ya que veo que todos volvieron de hacer sus cosas continuemos- dije para luego hacer la presentación.

Emiya: MUY BIEN, YA VIMOS EL PRIMER COMBATE DEL RAGNAROK, AHORA VIENE EL SEGUNDO, POR EL LADO DE LOS DIOSES, PUEDE ESTAR MUY VIEJO PERO IGUAL ES DE TEMER, UNO DE LOS MÁS FUERTES DEL OLIMPO SIENDO EL QUE VENCIÓ A KRONOS, ÉL PADRE DE TODOS LOS DIOSES ZEUUUUS- estaba en un ring que apareció de la nada y a un lado apareció un holograma de zeus todo mamado lo cual sorprendió a muchos- Y POR EL LADO DE LA HUMANIDAD, ES EL HUMANO MÁS ODIADO POR TODOS LO DIOSES, EN LA BIBLIA DICE QUE FUE TENTADO PARA COMER EL FRUTO PROHIBIDO, PERO SOLO SON PATRAÑAS- eso último hizo enojar un poco a cierta peliverde religiosa ya que se burlaban de su santa biblia- SIN MIEDO ENCARÓ Y SE BURLÓ DE LOS DIOSES EN SUS PROPIAS CARAS, TODO POR AQUELLA MUJER QUE AMA,EL ÚNICO E INIGUALABLE PADRE DE LA HUMANIDAD ADAAAAAAN-y apareció un holograma de adán y casi todas las chicas se sonrojaron al verlo.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora