Emiya: bueno, sigamos con esto- poniendo play al video.
Pantalla.
Somos los defensores de toda una aldea
La frente en alto, puños alzados
Nunca abandonaremos la pelea
Pues este honor entregado a nuestra persona
Sera la fuerza para nadar aun contra marea
Siete, siete han presidido el cargo mayor
Siete defendiendo el puesto esfuerzo y con valor
Siete, siete fieras en contiendas de sangre y sudor
Siete dándolo todo por su villa y su nación
Afuera.
Hashirama: mira hermano, se trata de nosotros- emocionado como niño en dulcería.
Tobirama: ya me di cuenta hermano- rodando los ojos por la actitud infantil de su hermano.
Momo: exactamente qué son los hokages?- curiosa al igual que varios.
Emiya: en términos resumidos es la máxima figura militar, estos son los ninjas más fuertes de la aldea.
Robin: entonces sería como una especie de símbolo para su aldea no es así?
Hiruzen: en resumen es así, pero hay un enemigo que ni todos los kages juntos pueden derrotar, ese enemigo es eterno, no importa lo que hagamos siempre vendrá en mayor cantidad por lo que es casi imposible de vencer- esto ya estaba asustando a muchos.
Goku: vaya, como me gustaría luchar contra ese oponente, cómo se llama?- emocionado de posiblemente tener una buena pelea.
Hashirama: papeleo-tanto él como los demás hokages dijeron con una cara sombría pero casi todos se cayeron de espalda por eso.
Emiya: si saben que como los clones de sombra pasan la información al original pueden dejarlos haciendo el papeleo mientras ustedes hacen lo que quieran no?- dije inexpresivo y entonces la única hokage mujer me abraza enterrando mi rostro en sus pechos ya que por fin sabe como tener más tiempo libre mientras los anteriores hokages se golpeaban la cabeza con la pared por no haber pensado en eso antes, más el segundo ya que él fue quien creó la técnica y esto solo le sacó gotas de sudor a todos.
Time skip.
Ya luego de haber calmado a los hokages y evitar que el dios muriera por asfixia.
Emiya: aire, dulce aire cuanto te extrañe- tomando grandes bocanadas de aire.
Tsunade: lo siento- roja de la vergüenza.
Emiya: no importa, mejor sigamos con el rap- restándole importancia.
Pantalla.
Hashirama
El poder no es importante, si no la gente que amas