Rap de escanor

8.8K 359 217
                                    

Ya pasó un rato desde que emiya se fue a entrenar para distraer su mente luego de que dos mujeres muy ebrias se lo quisieran violar.

Makarov: mejor alejemos a cana del alcohol para que algo así no vuelva a pasar- avergonzado por lo que casi hace una de sus hijas.

Gildarths: si, es bueno que él no se aprovechó de ella porque de lo contrario- activando su magia destruyendo parte de la sala- le hubiera hecho pagar muy caro porque nadie, y repito nadie, le tocará ni un solo cabello sin antes pasar sobre mi cadaver- con mirada muy sombría que asustó a muchos.

Mientras eso pasaba con los magos con los piratas...

Ace: oy, marco, lo que escuche hace rato enserio paso?- con la mirada perdida.

Marco: estoy sinpalabras al igual qye tú ace- en la misma situación que él.

Sanji: no me puedo creer que la emperatriz de las piratas kuja quisiera acostarse con un hombre estando borracha- exalando el humo de su cigarrillo.

Zoro: molesto que no te eligió, cejas rizadas?

Sanji: marimo idiota, seré pervertido pero no me aprovecharía de ninguna mujer (mejor que nami no sepa lo que hizo cuando se intercambiaron los cuerpos, porque si no muere por ella zeff lo rematará).

En eso llega emiya ya más calmado.

Emiya: bueno, este rap será el último de momento, luego a almorzar y volvemos por la tarde- dijo con los ojos cerrados pero al abrirlos no le gustó como estaba la sala.

Emiya: ok, no se quién mierda destruyo casi la mitad de la sala pero cuando lo sepa lo haré ver el peor programa del multiverso- con mirada y aura atemorizante mientras reparaba todo con un chasquido.

Unos momentos más tarde.

Alice: de quién va a ser el rap emiya-onichan?- preguntó al dios que ya estaba calmado pero jurando mentalmente hacer pasar un muy mal rato a quien destruyó parte de su cine.

Emiya: será del amable caballero que está allá- apuntando a escanor que está sin el sunshine activo.

Jeff: qué mierda, el flacucho este tiene rap?, qué hay de mi, tengo uno no?

Emiya: la verdad si tienes, pero por insultar a escanor-sama el tuyo será muucho despues.

Takagi: no crees que lo tienes muy sobrevalorado?, digo, ese tipo se ve que es un debilucho.

Soichiro: hija mia, no subestimes a alguien por su apariencia.

Takagi: pero papá- siendo interrumpida por su madre.

Yuriko: escucha a tu padre saya- y su hija se callo aunque a regañadientes.

Emiya: gracias por eso, ahora si comencemos- poniendo play.

Pantalla.

Indestructible como el fuerte sol es un león que está fuera de control
A medio día su fuerza brutal arrasará por completo a sus rivales

Afuera.

Emiya: decias que era debilucho no?- viendo burlonamente a saya que no sabía que decir.

Midnigth: wow, mira esos músculos- babeando y con pensamientos nada santos.

Pixie bob: con ese papucho no salgo de la cama en dias- con sangre saliendo de su nariz y también con pensamientos nada santos.

Emiya: mejor prevenir que lamentar- dandole a escanor un campo de fuerza para que intenten nada con él.

Animes reaccionan a raps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora