million dollar man

4.7K 362 1.2K
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  Rich or poor I don't care who
  If he hasn't got a million then a half will do
  Every baby needs a da-da-daddy
  Could my da-daddy be you?
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

every baby needs a da-da-daddy; marilyn monroe

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, SEPTEMBER 1984

Traicioneros los párpados se le caían constantemente, amenazando con derrotarla en la guerra interna por no dormirse en clase, mientras sujetaba la cabeza con la palma de su mano para que no se golpeara con el pupitre si en un descuido perdía contra su sueño.

El último timbre del día resonó en sus oídos, despertando sus cinco sentidos y derrotando finalmente a los pesados párpados caídos.

—¡Al fin! Pensé que la semana no acabaría jamás —se medio quejó—. Estoy agotada.

—¿De qué? Sí tienes una vida de lujo —respondía una de las gemelas a su lado, guardando todos sus útiles en el bolso.

—Es cierto —acotó la otra, recogiéndose el rubio cabello en una coleta—. ¿De qué estarás cansada tú? Sí el señor Taylor te tiene como una princesa en su delicada cajita de cristal.

Chiara viró los ojos.

—¡Vaya! No sé si tengo amigas o enemigas —reprochó la francesa, cargándose el bolso en el hombro.

—Amigas, querida —se sumó una tercera voz—. Amigas que dicen la verdad ¿O te molesta recordar que gracias a tu papito postizo estás aquí? —atacaba Malory, posiblemente la persona que más la detestaba en el colegio e Inglaterra entera.

Chiara no respondió. Sabía que Roger le había comprado todo lo que llevó puesto ayer, hoy y lo que llevará mañana. Era consciente que también había pagado el colegio más prestigiado de Londres para que tuviera la mejor educación, y lejos estaba de sentirse avergonzada de él o de lo que escuchaba decir por los pasillos de ella. Al contrario, ni siquiera sabía cómo agradecerle tanta responsabilidad y cuidados.

Desde el primer segundo que el contrato de adopción fue firmado, Roger la había echo parte de él, incluso le había dado su propio apellido y aquella potestad la convertía oficialmente de su propiedad.

Sonaba denigrante, pero francamente no lo era. Así eran los asuntos legales, y ella lo dejaba a él encargarse al respecto.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora