┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
So we'll piss off the neighbours
In the place that feels the tears
The place to lose your fears
Yeah, reckless behavior
A place that is so pure, so dirty and raw
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬pillowtalk - zayn
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ FRANCE, JULY 1987 ✾ ━
—Quítate el vestido.
Las comisuras de la joven francesa tiraron en una pícara sonrisa que terminó de desvanecerse sobre los labios de aquel inglés de ojos océano.
—Estoy bailando ¿no ve?
Sus caderas volvieron al vaivén provocado por la suavidad de la música que desprendían los parlantes de la radio, y Roger desde el sofá se relamió los rastros de vino que ella había dejado en sus labios.
—Por supuesto que te veo —fue sincero. sus ojos no habían logrado despegarse de ella toda la noche—, pero creo que te verás mejor si te des...
Las últimas palabras de Roger cayeron desparramadas al suelo, acompañando ese hermoso y delicado vestido malva.
—¿Me veo mejor?
No pudo hablar. La chica lo había dejado mudo, perdido entre las curvas de su cintura; estaba encantando con sus fibrosas piernas y la fineza de la ropa interior color crema. Ella lo contemplaba sentado en el sofá, con ambos brazos recargados sobre el respaldar y la respiración agitada, lo suficiente para ver desde su distancia cómo se le elevaba el pecho.
No esperó invitación alguna para levantarse de su lugar y acercarse a la chica, con sigilo, clavando sus ojos sobre su figura. A ella le resultó tan intimidante que sólo se quedó quieta en su lugar hasta que él la tomó de las caderas.
—Vas a volverme loco —gruñó en lo que pareció ser un susurro.
Chiara alzó su vista hasta él, viéndolo encorbarse ligeramente para acariciarle el cuello con los labios. Ella se estremeció.
—Quítese el saco —pidió inconscientemente temblorosa.
—Aún no —acarició con sus labios los de ella, tentándola a besarlo. Pero él se alejó antes que pudiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfic"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "