──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚┐
Hubo un tiempo que fui hermoso
Yfui libre de verdad
Guardaba todos mis sueños
En castillos de cristal,
Poco a poco fui creciendo
Y mis fábulas de amor
Se fueron desvaneciendo, como pompas de jabón
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘↬Canción para mi muerte; sui generis
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, SEPTEMBER 1987 ✾ ━
Las primeras hojas secas de los árboles caían a la acera, sobre la carretera, entre sus mechones de cabello. La primavera estaba tan lejana ahora como ella; el Otoño estaba bajo sus pies y se pegaba en la suela de sus zapatillas en forma de moribundas hojas exprimidas de color por el sol.
Los pensamientos se alborotaban entre las paredes de su monte. Parecía que querían escapar pero se rendían con facilidad en encierro y desolación, para pronto intentarlo de nuevo. Pero era en vano. Ella no los dejaba salir, y para su mala suerte, ella estaba atrapada con ellos.
Luego de haberse desplomado en la sala de Jimmy, la oscuridad parecía haberse convertido en un diminuto monstruo de penumbra que comenzó a crecer al instante que abrió sus ojos y se alimentaba de cada paso. Ahora era enorme, oscuro, hambriento y lleno de una realidad, que ella, percibía como crueldad. Pensó que el monstruo iba a devolvérsela en aquel momento, pero veloz, le golpeó la nariz con la puerta y lo encerró en el olvido fuera de su refugio... O lo que quedaba de su refugio. Sabía que no estaba a salvo. Dentro se encontraba un monstruo más peligroso y fuerte, que corría con una ventaja que el anterior no; ella lo amaba.
-Me llamaron del colegio para avisarme que no te presentaste -dijo él-. ¿Dónde estuviste?
Chiara se quedó de espaldas a él. No respondió, no encontraba la voz.
-Chiara te estoy hablando -volvió a decir cuando la vio encaminarse a la habitación-. Si sigues desapareciendo de estas formas repentinas vas a infartarme.
-Imposible -le respondió, mirándolo por primera vez-. No hay corazón que infartar.
Roger se quitó las gafas de leer, que ella le había aconsejado usar hace un tiempo atrás, y ahora, las usaba por primera vez, y su ceño se arrugó. La vio arrojar la mochila sobre el sofá y direccionarse hasta la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "