sweet lady

2.5K 207 533
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚┐
  Now your tears have gone
  And I will sing my song for you
  And I will carry on
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

rainbow - robert plant

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, JULY 1987 ✾ ━

Una vida se detiene, otra se reinicia. Perder es volver a empezar, volver a vivir, volver a morir.

Chiara se sentía reiniciar, como cuando naces y la calidez del útero de mamá te abandona, enfrentándote al frío espacio de vivir por tu propia cuenta, sin otto existir, sin un abrazo.

Dos meses habían pasado, y aún se sentía como si él se hubiese marchado ayer. A menudo escuchaba su risa, profunda y graciosa, haciéndola sonreír cuando el sonido se convertía en uno chillón y aquello lo hacía reír más fuerte.

Dos meses habían pasado y Roger estaba más enredado que ayer. Sus extremidades eran atadas por sentimientos que no reconocía, lo dejaban inmóvil y cada vez que deseaba suprimirlos aquellos cables que lo envolvían hacían presión en su cuerpo, ajustándose tan fuerte que le dejaba profundas marcas moradas sobre el alma.

Dos meses habían pasado y John, finalmente había emprendido su negocio, que a sorpresa de Roger iba lo suficientemente bien como para terminar de pagar esa deuda que pensó iba a ser un dolor de cabeza enorme para él. Pero siendo franco, el único dolor de cabeza que lo atormentaba era convivir con el enemigo en su propio cuerpo.

Dos meses habían pasado y Chiara no había vuelto hablar con Roger desde el sepelio. No tenían nada por conversar, sus mentes se blanqueaban de cualquier tema, encasillándose en el último recuerdo de Teo que ambos compartían en silencio.

Dos meses habían pasado y Alann había comenzado a merendar cada tarde con la chica, sentados en el porche, o elaborando un picnic en el enorme jardín, donde fuera, ése era el único momento del día en el cual lograba reír al menos por unos minutos.

Dos meses habían pasado y Jimmy había desaparecido. Mandó a Poppy una carta escrita de punta a punta disculpándose con ella sobre algo que la rubia aún no comprendía y a decir verdades se encontraba muy enfadada con él por haberla abandonado, pero Chiara, sabía en lo más recóndito de su conocimiento que Poppy estaba profundamente herida. El chico había logrado cavar en los espacios más escondidos de su amor, sin dificultades, como si amarlo fuera tan fácil como quebrarse en tristeza.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora