┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
I wanna lose myself between your legs
I wanna make your body shake
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬enemy - the weeknd
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, MARCH 1987 ✾ ━
Habían transcurrido doce horas exactas de la última vez que Roger le había dedicado la palabra la noche anterior.
—¿Me has tomado de estúpido? —lo había escuchado quejarse.
Ya no estaba encima de ella y lo veía perder el control de si mismo, rondando la cama de una punta a la otra. No había que ser lo suficientemente inteligente para saber que se había enfadado, ni tan imbécil como para acercarse a tranquilizarlo.
—No —chiara negó, colocándose nuevamente la blusa—. Sólo quiero saber por qué está tan nervioso ahora.
—Tú me has puesto nervioso.
—No parecía nervioso hace un momento, señor Taylor.
Roger volteó sus ojos hasta ella, sin deseo, o quizás sí, no lo sabía, su enfado lo tenía sosegado.
—Es increíble cómo me haces perder los estribos con cada cosa que dices —reprochó.
—Le he preguntado qué sabe Teo de usted —se defendió ella, siguiéndolo con la vista—. No sé porqué se pone tan histérico por una simple pregunta.
—¡Porque me jode que te empeñes tanto en meterte en mis asuntos! —frenó su caminar, cruzando sus ojos con los de ella—. Desde pequeña, maldita sea, siempre preguntando sobre mi ¿No te has dado cuenta que me incómoda?
Chiara pestañeó perpleja y se levantó de la cama, caminando hasta él, teniéndolo en frente. Su figura se veía tan pequeña cerca la de su varonil cuerpo, que a veces la hacía sentir que podría protegerla de todo sólo con esconderla en sus brazos.
—Quizás me interesaba saber sobre el desconocido con el que iba a vivir —levantó la cabeza lo suficiente como para chocar sus ojos azules y agregó: —Tal vez hoy me interesaba saber sobre el hombre con el que iba a follar.
Roger sintió la pequeña mano de la chica acariciarle el muslo y la tomó de la muñeca al instante, deteniendo su tacto.
—No creas todo lo que te dicen, las palabras son tan livianas como el viento —dijo, aún sosteniéndola de la muñeca—. Tiene peso lo que tú ves. No lo que vea tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "