┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
With my feelings on fire
Guess I'm a bad liar
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬bad liar; selena gomez.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, JANUARY 1987 ✾ ━—¿Por qué están tan enfada? —indagó Poppy.
Chiara no respondió. Se concentró en seguir golpeando sus útiles dentro del casillero a medida que iba ordenando los libros.
—Mira a Teo —dijo Pixie por ella.
La rubia gemela volteó su vista hacia donde su hermana le apuntaba, encontrándose con Teo, sentado sobre un muro de tamaño mediano a las afueras del colegio, cruzando las piernas dentro su apretado pantalón de jean azul y quitándose del rostro con ambas manos los traviesos rulos rubios que caían sobre su frente.
—No veo nada de malo con él —respondió Poppy, voltéandose a las chicas.
—¿Ya notaste quién está a su lado? —habló por primera vez Chiara.
Poppy volvió a examinar la escena, topándose a un joven de tez blanca, ojos rasgados de color verde y unos simpáticos rizos negros que decoraban su cabeza hasta los hombros.
—¿Jimmy? —su voz sonaba aún confundida—. Teo siempre está con Jimmy.
—No, estúpida —perdió los estribos Pixie—. Malory está con ellos.
La rubia volteó una vez más, percatándose de la chica con el uniforme dos talles más chico, apoyando una pierna sobre el muro, rozando la de Teo, con terribles dobles intenciones.
—Está coqueteando con él —bramó entre dientes Chiara—. Juro que le arrancaré los cabellos si lo toca.
Pixie ladeo la cabeza, analizando la situación.
—Mira que tú te enfadas con ella pero Teo parece estar cómodo con su coqueteo —soltó con cruda sinceridad.
—No creo que él sepa lo que está sucediendo —lo defendió Poppy.
—Teo no es estúpido —contradijo Chiara, azotando la puerta del casillero—. Sabe perfectamente lo que ella está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "