where are you now?

1.6K 166 337
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  So please don't go
  Don't leave me here all by myself
  I get ever so lonely from time to time
  I will find you
  Anywhere you go, I'll be right behind you
  Right until the ends of the Earth
  I'll get no sleep till I find you
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

you take my breath away - queen

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, AUGUST 1987 ✾ ━

Algunas botellas de cerveza chocaban entre ellas, resbalandoce atrapadas en las manos de Freddie de vez en cuando. Conversaban y reían entre sí, robándole algunas muecas divertidas a Roger mientras abría la puerta de su nuevo y temporario hogar.

Al entrar, Roger revisó el lugar con su vista, encontrándose la sala y la cocina vacía. La puerta del baño estaba abierta, haciéndolo sospechar que Chiara tampoco estaba en ese lugar de la casa.

—¿Podrían hablar más despacio? —sugirió Roger—, Chiara debe estar durmiendo.

—¿Te tienen agarrado de los testículos, cariño o eres un aguafiestas? —replicó con gracia Freddie—. ¡Chiara, el padrino Fred está aquí!

Roger se colocó el dedo índice sobre los labios y siseó entre dientes.

—¿Qué anda mal contigo? Te dije que guardaras silencio —se quejó, cerrando la puerta tras de él.

—¿Vas a dejarla encerrada allí hasta que su dolor sane mágicamente? —cuestionó Fredie, cruzándose de brazos.

Brian y John fijaron sus ojos sobre él, como si esperaran alguna respuesta de su parte. No sabía lo que esperaban oír, pero reafirmado sobre la puerta de madera miró a los tres hombres con ojos un tanto miedosos y murmuró en lo que pareció ser un susurro:

—Yo..., no sé cómo sanarla.

Los tres hombres siguieron fijando sus miradas en él, con sus cejas elevadas ahora, preguntándose para si mismos sí acaso él acababa de abrirse ante ellos.

—Bueno, pues dejando que se encierre tampoco estas ayudándola —insistió Freddie.

—Esto es duro para ella —intervinó Brian—. Alann era como un amigo.

—Era más que eso —agregó John—. Eran como hermana menor y hermano mayor.

—No quiero ir y abrumarla más con todo esto.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora