must be love on the brain

2K 195 483
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  Want to tell you about the girl I love
  My she looks so fine
  She's the only one that I been dreamin' of
  Maybe someday she will be all mine
  I want to tell her that I love her so
  I thrill with her every touch
  I need to tell her she's the only one I really love
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

hey hey what can I do - led zeppelin

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, AUGUST 1987 ✾ ━

—Entonces ¿No piensas volver más a vivir con él? —preguntaba Poppy.

Chiara se acurrucó con una de las almohadas de las gemelas y negó con la cabeza.

—No puedo creer que te hayas acostado con el señor Taylor —pensaba Pixie en voz alta—. Es decir, tu novio era el chico más sensual del colegio y fuiste el amor de su vida por años. No creí que necesitaras a alguien más que Teo.

La sinceridad de Pixie a veces podía herir. Ella no lo hacía con ese fin, pero sus palabras eran tan precisas y crudas que lograban calarte la conciencia, rompía la moral.

—No necesitaba a alguien más que Teo —casi se lo dijo a ella misma—. Sólo me encapriché con Roger y fue el error más grande que cometí.

—¿Y ahora qué harás? —volvió a consultar Poppy—. Porque con todo lo que nos contaste no creo que quieras volver.

—No voy a volver, por amor a Dios sería muy vergonzoso —su voz se quebró en pudor—. Todos allí me miran con esos ojos tan juzgadores, me aterran.

Tenias las manos frías y un escalofrío gélido le recorría la columna vertebral y no sabia de donde provenía tanto aire fresco. Era verano, era absurdo.

—Tarde o temprano él vendrá a buscarte —habló de nuevo Pixie, pausando por un momento, como si pensara—. Me parece extraño que no haya venido aún —agregó.

Estaba en lo cierto. Roger no la dejaría fuera de casa por mucho tiempo, y sin Teo, no tenía muchos lugares donde buscar más que en la casa de las gemelas.

—Sólo pasaron dos horas, él debe estar muy ocupado arreglando las cosas con su esposa —soltó rencorosa.

Poppy, quien a pesar de no haber hablado al respecto de cómo se encontraba sumida en una extraña depresión causada por su repentino rompimiento con Jimmy, olvidó su problema por unos segundos para decir:

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora