┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
You take my body
I give you heat
You say youre hungry
I give you meat
I suck your mind
You blow my head
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬get down, make love; queen
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ England, January 1987 ✾ ━
¿Qué es la edad?
¿Cuál es el verdadero propósito de cumplir años?
¿Realmente terminamos de cumplir un ciclo que nos diferencia de las demás edades? ¿O sólo somos humanos en un periodo deteriorado de tiempo que sobreviven según sus cuidados y la edad es sólo una conspiración psicológica para organizar nuestras desordenadas vidas?
—¡Bonjour mademoiselle Chiara!
Olivia hacía desplegar las largas cortinas lilas, dejando entrar como intruso mayor a los radiantes rayos de sol que atravesaban la fina cortina blanca conformada de hilos de seda, provocando que Chiara sea extraída de sus pensamientos y se tapara el rostro con una almohada color rosa viejo.
—No es un buen día, Olivia —reprochó.
—Pero señorita, es su cumpleaños.
—Un pésimo cumpleaños.
—¿Qué dice? —sin permiso alguno Olivia le quitó las mantas de encima, dejándola solo cubierta de su pijama—. Arréglese pronto que el señor Taylor la espera abajo con una sorpresa.
Al oír la última palabra se quitó de inmediato la almohada del rostro.
—¿Sorpresa? —repitió—. Él no hace sorpresas.
Olivia no dijo ni una sola palabra, sin embargo la última mirada chispeante de complicidad misteriosa que le regaló antes de salir de la habitación le abrigo el cuero de intriga.
Sin arreglarse ni ponerse las pantuflas corrió escaleras abajo, en busca de Roger, revisando de punta a punta la enorme mansión. Pero él no estaba en ningún lado de ellas.
Casi por rendirse, un último sitio se enterró en su mente.
—¿Cómo no se me ocurrió antes? —se quejó con ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfic"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "