┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else
That I'd fallen for a lie?
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬no time to die - billie eilish
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, APRIL 1987 ✾ ━
No sabía si sentía vergüenza, desilusión o qué significaban los pedazos rotos de vidrio que se le enterraban en la suela de las zapatillas a medida que pisaba el suelo, enterándose en el plástico y la piel pedazos de su arruinado ser, cuando decidió huir de la catástrofe que desprendió sentimientos tan mortales que terminaban de romper lo poco que quedaba de él por rescatar.
—¡Teo! ¡Teo, espera!
No quería esperar. No quería oírla. Quería irse, quería llorar y sentía que no controlaría por mucho tiempo las lágrimas tras sus párpados.
—Teo déjame explicártelo, por favor —insistió, atrapándolo del brazo.
Sin otra salida, o quizás eligiendo aquella opción él se giró hasta ella, descubriendo la tristeza en sus palpables ojos azules, tan cristalinos como cuando la luna se reflejaba sobre el océano en las frías noches de invierno.
—Sea cual sea la explicación, chiquita, no merecía esto —habló sereno, pero tembloroso—. Nada de lo que expliques va a quitarme éste sentimiento horrible.
La culpa devoró a Chiara de pies a cabeza. No supo qué hacer, ni cómo consolarlo. Su única reacción fue abrazarlo por la cintura y desarmarse en llanto. Llanto culposo y arrepentido.
—Lo siento, lo siento tanto —esperó que él le devolviera el abrazo, pero jamás lo hizo—. Lo he arruinado todo y es mi culpa.
Teo era más alto que la chica, varios centímetros, tantos que desde su altura podía verla diminuta. Pero quien se sentía pequeño como una hormiga ahora era él.
—¿Lo quieres? —preguntó adolorido—. ¿Sientes algo por Roger?
Hacía tiempo el mayor había perdido todo el respeto que Teo le pudiera brindar como para llamarlo "Señor". Le parecía un hombre vacío y muerto como la TV rota que había abandonado en el sótano hace años, sin penas ni glorias.
—No —respondió con seguridad—. No siento por él lo que siento por ti, puedo jurartelo por lo que más quiero.
¿Por quién iba a jurarlo? Si no tenía a nadie, se cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "