i swear for my life that i've been a good girl

3.9K 314 884
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  Cuando me escuches gimiendo y gruñendo, nena
  Sabrás que me duele muy dentro
  Cuando me escuches gimiendo y gruñendo, cariño
  Sabrás que eres mi único deseo
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

i can't quit you baby - led zeppelin

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, FEBRUARY 1987 ✾ ━

¿Qué has dicho? —preguntó él perplejo.

El fuerte bozinazo del coche posterior lo hizo respingar y volver a la realidad, haciendo andar el coche nuevamente.

—Usted me ha escuchado —Chiara entrelazó sus finos dedos con los gruesos de Roger.

Rápidamente él los desenlazó, posicionándolos en el volante, tragando su bilis y las ganas de confesarle que tenía toda la razón.

Sabia que dicha revelación así como podría salir bien, también podía convertirse en el peor tornado que arrasará sus vidas para siempre.

Él tragó saliva ruidosamente, moviendo lentamente su nuez de Adán en un lento subir y bajar.

—¿Está nervioso? —cuestionó la chica cuando lo vio removerse en el asiento.

—Dices cada disparate que me desubicas.

La voz le sonaba dura y levemente temblorosa, controlándose a sí mismo de sus propios impulsos.

—Entonces demúestreme que estoy equivocada.

Roger no comprendió la insinuación de la chica, y aún así picando el anzuelo que ella acababa de arrojar se ánimo a indagar:

—¿Cómo quieres que haga eso?

Chiara se desabrochó el cinturón de seguridad, moviéndose de forma inesperada, lanzándose al mayor para chocar sus labios con los suyos, succionando el agridulce sabor del deseo en aquel primer beso.

Roger dio un volantazo arriesgado, alejando a la chica de su cercanía, apartándola con cierta brusquedad. Estaba atontado y el pulso le latía a mil por hora con tanta potencia que sentía las venas chocar con el tejido de su piel.

—¿Te das cuenta de lo arriesgado que fue eso? —regañó él, teniendo aún a la chica sobre su regazo— ¿Es que nunca piensas en las consecuencias de tus actos? ¡Podríamos haber chocado!

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora