is this the end or just begin?

2.8K 250 525
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  All you have to do is close your eyes
  And just reach out your hands and touch me
  Hold me close don't ever let me go
  More than words is all I ever needed you to show
  Then you wouldn't have to say that you love me
  'Cause I'd already know
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

more than words - extreme

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ FRANCE, JULY 1992 ✾ ━

Había un viejo dicho que decía "es mejor prevenir que lamentar" y él ni siquiera le estaba prestando atención ésta vez.

La preciosa y joven Chiara caminaba a pasos seguros y resonantes sobre sus tacos agujas. Vestía su cuerpo un ceñido vestido color marrón, que cubría perfectamente su piel hasta arriba de las rodillas y le acentuaba sus 24 años. O aquella edad llegó a deducir mientras la miraba, ya casi no lo sabía. Habían pasado años, cuatro, cinco, cien.

Desde el anonimato que le brindaba la protección de los vidrios polarizados del auto la observó con comodidad, adorando esa belleza natural y francesa que parecía adquirir más apropiación con los años. Pero de pronto sus soñadores ojos se entrecerraron medios confundidos, medios asustados. Un joven, alto, de cabello castaño y atuendo formal la abrazó por la cintura, para luego depositar un beso sobre su mejilla.

—Se...

Levantó la palma de su mano, pidiendo únicamente silencio, sin despegar la vista de la ventanilla.

Al parecer aquel muchacho la había estado esperando casi al final de la calle, y luego ella le entregó algo que sacó de su cartera negra de cuero, pero no pudo ver muy bien qué fue el objeto. Él se despidió de ella con otro beso en la mejilla y la vio entrar al edificio de junto hasta desaparecer tras la puerta.

—¿Está seguro de lo que va hacer, Señor Taylor?

Él volcó sus esferas azules sobre su chófer, Peter, quien lo conocía desde que era un inofensivo niño. Ahora, mayor lo vio dedicarle una sonrisa extendida de oreja a oreja, mostrando sus blancos dientes. No hacía falta una respuesta, él, con sus ojos brillantes como sol de verano ya había dicho más de lo que sus labios pudieran pronunciar.

Bajó del auto y exhaló una enorme cantidad de aire puro, como si este le diera el valor de cruzar la calle e ir en busca de lo que ansió durante años.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora