┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
I wanna take you home
I won't do you no harm - no
You've got to be all mine, all mine
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬foxy lady - the cross
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ FRANCE, APRIL 1987 ✾ ━
Ser humano es tan complicado. Tanto, que a veces es casi inevitable desear no pensar, no sentir, no odiar, no amar, no ser.
—Por supuesto que no iba a dormir contigo, Chiara ¿en qué estabas pensando? —se reprochó a sí misma, suspirando desilusión.
Cubrió con las mantas su cuerpo desnudo, marcado en un millón de rastros de Roger, que le había besado la noche anterior cada parte de su piel, su sombra, su existir. La había echo suya, desde los pies a la frente, finalmente teniendo a la mujer que añoraba bajo su cuerpo como tanto había querido con las fuerzas de la totalidad de su deseo.
Pero no lo suficiente para dormir con ella en la misma cama.
—¿Me acompañaras a desayunar?
Chiara se sujetó con fuerzas a las sábanas. La voz cotidiana de Roger había sonado tan efímera y sorpresiva para ella que logró hacerla respingar del susto.
Susto que olvidó al segundo cuando lo vio vestir una suelta camisa blanca a rayas y pantalones de jeans oscuros.
—¿Por qué está vestido así? —se intrigó.
—¿Quieres verme desnudo o qué?
Chiara se frotó los ojos, frunciendo los labios en una sonrisa reprimida antes de buscar con la vista un almohadón para arrojarle. Sin embargo se quedó quieta incluso al encontrarlo. Recordó que si movía a penas los brazos, su pecho quedaría descubierto y el pudor la detuvo antes de cualquier acción.
—No. —respondió, esforzándose en que su voz no sonara temblorosa.
—Mientes —reafirmó—. Sólo no quiero que me miren extraño cuando salgamos.
—¿Salgamos? ¿dónde?
—¿Podemos charlarlo mientras desayunemos? —sugirió—. El café frío es asqueroso.
• ────── ✾ ────── •
Un vestido rojo de mangas largas y ligeramente acampanado cubría el cuerpo de Chiara, resaltando el color de su piel, haciéndola ver más viva y menos pálida de lo normal. Mientras Roger lucía más joven y relajado con su conjunto casual, e incluso parecía que un hombre de treinta años, fresco y nuevo usurpaba el cuerpo de un hombre muy desahuciado en penas, pisando los treinta y nueve.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fiksi Penggemar"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "