forgive me father 'cause I have sinned

3.7K 277 700
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  Goddamn, man-child
  You fucked me so good that I almost said: I love you
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

norman fucking rockwell; lana del rey

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, MARCH 1987 ✾ ━

Admiraba aquellos distintivos cabellos dorados descansar sobre las sedosas sabanas que amenamente abrazaban su dormitar, guardándose tras los párpados el soñar, encerrando sus sueños dentro esas maravillas azules, que posiblemente, en algún momento se encontrarían con ella como primera imagen visualizada del día cuando se cuestionó si realmente merecía admirar la composición de un sólo hombre.

¿Alguna vez vieron más allá de una persona? Ese momento donde su control descansa y el alma sale por si sola. ¿Alguna vez sintieron la libertad de un sólo espíritu? Cuando no tiene riendas humanas y danza en toda su personalidad natural, que sin control alguno se vuelve preciosa.

Teo tenía esa preciosidad. Y Chiara se había dado cuenta esa mañana que no merecía haber sujetado aquel alma todos estos años. No cuando él le ofrecía la confianza de dejarla entrar en lo más profundo de su existir, mientras ella se escapaba al ilapso de otra alma, otro espíritu..., otro hombre.

—Mierda —un jadeo la arrancó de sus pensamientos.

Desde el sofá a unos metros de la cama vio la cabellera oscura y rizada de un hombre salir de entre las cobijas, revelando unos rasgados ojos verdes, que se veían afectados por el éxtasis de la noche anterior.

—¿Qué demonios haces aquí, Jimmy?

Él se frotó los ojos con los nudillos, espabilado.

—Lo mismo me pregunto yo —medio susurro, desviando la vista hasta si espalda.

Los ojos de Chiara se desorbitados cuando se percató de la figura de Poppy vistiendo a penas su brasier, sujeta a la cintura de Jimmy.

Intrigada desvió la vista hasta el suelo, donde dormía Pixie, enredada entre las sabanas. Luego volcó la mirada hasta su novio, quien al igual que Jimmy tenía el torso desnudo.

—Cielos... ¿Teo y yo... Con ustedes aquí?

—No tengo ni idea —respondió Jimmy con desinterés—. No recuerdo haberlos visto follar y estoy muy tranquilo con eso —hizo una pequeña pausa pensativa—. Siempre y cuando ustedes no me hayan visto follar a mi.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora