stronger than me

1.7K 166 573
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚┐
  No one understands this man
  No one ever will
  'Til his dying day not even he himself can change that
  She loves him still
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

she loves him still - stevie nicks

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, SEPTEMBER 1987 ✾ ━

Una semana había parecido un siglo. Un podrido siglo de malos augurios. Roger, se sentía tan desnudo frente a Chiara, que a penas se animaba a hablarle para desearle los buenos días. Y ella, estaba tan avergonzada de haberlo culpado sin haberlo oído antes, que ni siquiera lo miraba.

El primer día después de la tragedia, vinó con el huracán de Debbie.

—¿No piensas volver a casa? —reclamaba en un bramido—. ¡Me has dejado sola por una niña casi veinte años menor que tú!

Chiara, la niña de la cual supuso que hablaban, entró a la casa, dejando la mochila sobre el sofá y los ojos hechos agüita, alarmando notablemente a Roger, quien recibió una desagradable mirada por parte de Debbie ante su leve respirar.

—Nena ¿Sucede algo? —se atrevió él a preguntar, aún después del bufido de Debbie.

Chiara se aguantó las lágrimas, que lejos de ser ocasionadas por culpa de ellos dos, aún la sensibilizaban, y en un rugido escupió directo a Roger: —¿Qué hace ésta mujer aquí?

—Te recuerdo, que yo sigo siendo su esposa.

Chiara casi ni la miró y su vista se posó en Roger de nuevo. El pecho le ardió en rabia y dolor cuando lo vio usar aquel traje cuadriculado entre matices grises e ignoro por completo el comentario de Debbie.

—¿Qué hace vestido así?

Las mejillas de Roger se escurrieron de todo color y balbuceo sin voz.

—Que infeliz —mascullo, rompiendo finalmente en un llanto silencioso, con ojos gritones en el desgarro de su desilusión.

Al llegar a su cuarto, cerró la puerta con tanta fuerza que pensó romper la cerradura, pero verificó que ésta estaba sana en cuanto pudo ponerle seguro. No pasó tanto tiempo que Roger le golpeó la puerta, pidiendo permiso para pasar. Ella no respondió y se quedó apoyada en la puerta hasta que él desistió.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora