maybe you're right

1.7K 188 453
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚┐
  When we think that we know it all

  We know nothing at all

  The letter arrives
  Like a bolt from the blue
  So what's left of your lives
  All your dreams lost to you

  Say it ain't true
  Say it today
  When I open my eyes
  Will it all go away?

  Say it's not true
  Say it's not real
  Can't be happening to you

└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚┘

say it's not true - roger taylor

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, SEPTEMBER 1987 ✾ ━

—¿Estás lista?

No. O sí. No lo sabía.

—No lo sé —respondió.

Jimmy se echó hacia atrás en el sofá. Era la tercera vez que se lo preguntaba y a pesar de comenzar a hartarse de la inseguridad de la chica, le era paciente.

—¿Roger es malo?

La pregunta había salido tambaleantes de sus labios temblorosos. Jimmy la vio sentarse junto a él, con las manos entrelazadas sobre su propio regazo. Estaba nerviosa y tenía miedo. Pero quería saberlo, lo notaba.

—Eso lo juzgarás tú cuando lo sepas todo.

Chiara suspiró y conectó por un mínimo momento su vista con los ojos verdes esmeralda de Jimmy, para luego romper rápidamente el contacto visual. Su mirada era dulce, pero dura e intimidante. Él lograba hacerla sentir insegura de todos sus movimientos, incluso cuando solía estar Teo cerca de ellos.

—Dime todo lo que sabes.

Las cejas de Jimmy se alzaron. No esperaba aquella respuesta hasta media hora más.

—Muy bien —se levantó del sofá y se perdió en la primera habitación del pasillo, pronto apareció sujetando una caja mediana de cartón—. ¿Recuerdas algo de tu vida antes del orfanato?

Chiara lo vio sentarse nuevamente junto a ella, ésta vez rebuscando en la caja de cartón, y asintió.

—Cuéntame.

—Yo era muy pequeña, a penas recuerdo los rostros de mamá y papá —dijo—. Pero sé que me apuntaron en el orfanato porque éramos muy pobres. No podían tenerme en casa.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora