you don't always get what you want

3.4K 246 630
                                    

┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
  Every rose has its thorn
  Just like every night has its dawn
  Just like every cowboy sings his sad, sad song
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚

every rose has his thorn  - miley cyrus version

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

━ ✾ ENGLAND, APRIL 1987 ✾ ━

Roger Meddows Taylor. Un hombre admirable para muchos. Un cobarde para él mismo.

O así se sentía al no poder mirar los ojos de la pequeña mujer que tenía al frente, que a diferencia de él estaba llena de tanta valentía y esperaba paciente encontrar su mirada azul aunque sea en un improvisto.

—Mi amor ¿Te gustaría salir a cenar ésta noche?

El hombre de treinta y ocho años finalmente dejó de prestarle atención a su plato de comida para volcarla sobre su esposa.

—No puedo, Debbie —no sonó apenado a pesar de quererlo—. Tengo reunión.

—Siempre tienes reunión —un tierno puchero se formó en sus labios.

Pero lejos estuvo de enternecer al hombre, quien después de cruzarse accidentalmente con la mirada de Chiara abandonó la mesa sin decir ni una sola palabra más.

—¿No lo notaste raro? —consultó Debbie viéndolo desaparecer en su oficina.

Chiara no respondió. Tenía la boca llena de comida y por primera vez aprovechaba la oportunidad de los modales a su favor, permitiéndose callar.

—¿Le sucede algo contigo? —pensó la rubia—. ¿O conmigo?

—Será contigo —habló Chiara antes de beber su jugo—. Porque a mi ni la palabra me dirige.

Deborah tomó aquellas palabras como una ignorancia desinteresada más. Pero lejos estaba de serlo; a Chiara realmente le molestaba la falta de valentía que Roger podía tener respecto a ella.

Él era un hombre que sabía cargar los problemas en su hombro y arrastrarlos consigo mismo hasta solucionarlos uno por uno. Sin embargo con Chiara era diferente, pues ella no era un simple problema autónomo. Ella era su batalla constante contra sus principios éticos y deseos culposos, volviéndolo loco, corriendo de un lado a otro, aturdiendo sus sentidos y alterando su sentir.

Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora