┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
God knows what is hiding
In those weak and drunken hearts
I guess the loneliness came knocking
No one needs to be alone, oh save me
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬people help the people - birdy
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, APRIL 1987 ✾ ━
Las sonrisas se habían derretido en algunos rostros, abandonadas en el boulevard de las cosas perdidas, junto aquellos corazones agrietados que se escaparon de más de un pecho y yacían muertos en sus huecos vacíos, sin nada por luchar ni amar.
—No he sido yo —había confesado Roger.
—¿Lo has mandado a Peter?
—¿En serio me crees capaz de lastimarte así a ti, Brian?
El pelinegro se quedó mudo. Claro que lo veía capaz, él era tan frío que a veces oraba por su despiadado ser. Y Roger no conocía su propia sonrisa, pero en aquel momento la sintió derretirse en su rostro como cera caliente, ablandando quizás los lugares más duros de su conciencia que ni siquiera él mismo conocía.
—Lamento mucho lo de Teo.
Chiara sólo fue capaz de asentir a las condolencias de ese compañero que honestamente no reconocía. Pensaba que si abría la boca para al menos tomar una bocanada de aire se desplomaría sobre el suelo, se convertiría sólo en río.
Amaba a Teo. Realmente lo hacía, más allá de ella misma y los errores que la habían tentado. Lamentaba en lo más profundo no haberlo abrazado más fuerte el día que lo vio por última vez.
Chiara no sabía dónde guardar o enterrar aquel dolor, ni sabía exactamente cómo podía lastimarla tanto, pero tuvo recordaba frecuente el momento en el que su corazón se le escapaba del pecho, echo añicos, vaciándola penosamente, cuestionándose con los ojos hechos aguaceros ¿Cómo es que un corazón invertebrado se quiebra de lo mucho que te extraña?
—Sabés que cualquier cosa puedes contar con nosotras ¿no? —recordó Poppy a la salida del colegio.
La castaña iba a responder con un hilado "por supuesto". Pero sus palabras se le ahogaron en la garganta cuando vio aquel muro rentado del colegio, vacío, sin el dueño sentado sobre él, cruzando sus largas piernas, envueltas en sus jeans azules, tan vivo y distraído.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "