┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
And what is fear
When no one knows
What comes next?
So yeah, I'm scared
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬scared - jeremy zucker
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ FRANCE, APRIL 1987 ✾ ━
Los seres humanos y sus capacidades egoístas de ocultar sentimientos, emociones, reacciones espontáneas; su poder de esconderse tras cortinas y cortinas cubiertas de camuflajes, tan fuertes que nadie podría romperlos jamás.
—¿Y si vamos a cenar? solos, nadie más que tú y yo.
—¿Quién más iría, señor Taylor si sólo estamos nosotros aquí?
—Muy bien creo que me extendí con el vino, pero quiero salir a cenar contigo ésta noche.
Nadie podría romperlos más que tú.
—¿Por qué mejor no duerme un poco?
—¿Sabes una cosa? —pausó, cayendo de espaldas a la cama—. Claro que no lo sabes, pero eres preciosa, tan preciosa como sólo tú puedes serlo. Y yo he perdido la razón por ti.
—Está diciendo locuras, señor —negó la chica al mismo tiempo que le quitaba los zapatos.
El segundo zapato de charol cayó sobre el suelo, y junto a él, el pequeño cuerpo de la francesa sobre el del Inglés, que la había jalado desde las muñecas hasta él para poder acariciarle los labios con los suyos, sin besarla, respirándola lo más que pudiera, aún sujetándola de las muñecas, como si temiera que alguien la arrancara de su lado en cualquier momento.
—Quiero hacerte mía —suspiró sobre sus labios—, te necesito.
—Señor...
Los finos labios de Roger atraparon los suyos, silenciando su voz de inmediato, robándole un gemido ahogado en su sorpresa. Jamás la había besado así, tan suave, con tanta delicadeza como si hubiese descubierto que podía acariciar con sus dedos las alas de un ángel y fundirse entre la esponjosidad de las nubes. Jamás la había besado así. Jamás la había besado.
—Dime que he logrado sanarte a penas un poco —dijo, aún con sus ojos azules escondidos tras los párpados.
—He olvidado cuán herida estaba —confesó ella, haciéndolo abrir sus ojos para perderlos en los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfiction"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "