┌──❀*̥˚──◌─────❀*̥˚
For you, I would cross the line
I would waste my time
I would lose my mind
└◌───❀*̥˚ ──◌───❀*̥˚↬don't blame me - taylor swift
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
━ ✾ ENGLAND, JANUARY 1987 ✾ ━
—¿Entonces estarás sola toda una semana?
Chiara se tiró sobre la cama, vistiendo aún el uniforme del colegio, asintiendo en respuesta a la pregunta de Poppy, que junto a Pixie se sentaban en el blanco sillón de la habitación.
—Quizás si Teo y tú arreglan las cosas podrás meterlo aquí sin que el Señor Taylor lo eche —aconsejó Pixie, haciendo reír a su hermana.
—Teo no quiere ni verme —lloriqueó la francesa, tapándose el rostro con ambas manos.
—Pero ¿Qué sucedió entre ustedes? —cuestionó Poppy por tercera vez en el día.
—¿Por qué no nos quieres contar? ¿Es muy grave? —sospechó Pixie, elevando su rubia ceja.
Chiara se quedó muda, de nuevo. Desde que les había comentado su problema con Teo no habían dejado de indagar cuál fue el motivo de tal pelea. Pero era difícil para ella explicarlo. En el fondo le avergonzaba y sabía que a Teo también. Revelarlo sería dejar en ridículo su hombría, y no estaba dispuesta a jugar esa carta.
—No quiero hablar de eso —evadió el tema como pudo, sentándose en la cama.
—Muy bien —dijo Poppy, como si hubiese estado esperando aquel momento para preguntar: —¿Teo no te ha dicho si Jimmy está soltero?
Pixie volteó con el ceño fruncido y una desaprobada mueca en los labios en dirección a su hermana. Jimmy era un mujeriego a tiempo completo, y no quería su gemela fuera la siguiente presa de Page.
—Está saliendo con Malory —respondió Chiara—. Pero no creo que le preste demasiada atención, sé que esta ocupado formando una banda con Teo.
La conversación que parecía divagar hacía cualquier lugar le recordó el enorme dilema que tenía con su novio al haberlo mencionado. Le interesaba saber sobre sus intereses, cuáles no les compartía hace más de una semana.
A pesar de haber sugerido hablar con ella después aquella tarde, no había aparecido para dicha charla. Chiara perdió completa esperanza de arreglar su desastre y reconstruir la relación con Teo. Incluso pensaba que la sugerencia de esa tarde fue una forma cortés de deshacerse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dear mr. Taylor 🥀 Roger Taylor
Fanfic"Querido señor Taylor, usted es un hombre poderoso... Follándome o no. "