Él día había terminado bastante bien.Yo por mi parte ahora tengo él día libre mañana.Pero nunca supe más de Taeyong y tampoco se porque se puso tan mal con la noticia pero tampoco quise molestarlo así que no lo busqué. Creo que me pasaré él día de mañana durmiendo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al otro dia.Ayer olvidé quitar la alarma de mi celular y aquí estoy despierta a las 8:30am sentada frente al televisor cambiando constantemente los canales porque no hay nada interesante.
Que puedo hacer un martes por la mañana en la casa.Ya se me pondré a limpiar,conecté él equipo de musica a mi celular y puse la mejor música que tenía.Creo que nunca le había hecho una limpieza tan profunda a la casa,también aproveché y recogí un poco de ropa que ya no usaba y la puse en venta.Me demoré demasiado limpiando,bueno también mi casa es súper grande pero ya es hora de almuerzo y estoy a punto de desmayarme del hambre.Fui a mi refri y de allí saqué unas fresas,manzana y plátano y me hice una ensalada de frutas creo que me estoy tomando muy en cerio eso de hacer dieta.Me di cuenta de que se había acabado la carne y pues subí a mi cuarto para cambiarme de ropa porque andaba en pijama todavía y salí a comprar todo lo que necesitaba.
Llegué a una tienda cerca de mi casa y entre para ver si vendian algo de lo que habia puesto en mi lista.
Al final terminé comprando cuatro slimes y dos mascarillas faciales porque no había nada de comida por eso fui esta vez a una tienda un poco mas lejana pero a diferencia de la otra esta si tenía alimentos.
Cargo con un paquete de carne y algunas frutas y verduras.luego le pagué al señor de la caja y salí de allí. Un poco después de haber pasado una cuadra una chica se me para al frente.–hola eres_____ de SM!!
–si soy yo porque.
–¡hay que felicidad! Soy tu fan desde que vi tus fotos con NCT te admiro mucho.
–gracias no sabía que tenía una fan,me sorprendiste y tu también viste esas fotos podrías hacerme él favor de enseñármelas .
–claro–sacó su celular y se puso junto a mi para mostrarme una foto en la que aparecía riendome con Taeil.después otra en la que estaba con las chicas y Jeno,luego una con Ten y finalmente una en la que se ve a Taeyong abrasandome por la cintura y nos estábamos mirando a los ojos y riendo.Sonreí al recordar ese día al parecer habían personas siguiéndonos pero nunca nos dimos cuenta.
–esa foto es mi favorita,ustedes dos hacen una muy bonita pareja ojalá y algún día pueda ser real.
–eso quieres–dejé de mirar su celular para mirarla a ella y verla asentir.–creo que eso nunca será posible.
–nadie sabe,bueno ahora me tengo que ir ,suerte, adios.
–adios.
<valla tengo una fan que al parecer desea mucho que este con Taeyong,no sabes como yo también lo deseo niña.>