–Que te parecieron mis padres.
–me parecieron unas personas estupendas,y tu hermano también se ve que te quiere mucho.
–no sabes cuanto.ahora,todo lo que dijiste en el desayuno fue verdad o solo lo dijiste para agradarle a papá.–reí.
–claro que fue verdad acaso no me crees capaz de todo lo que dije.
–si te creo capaz,solo que me emocioné mucho con tus palabras y quer...
–Kim _____ dime ya mismo que es esta marca que tienes en el cuello.–señaló mi cuello y yo me miré en la pantalla del celular.
–sabes que es esto,esa es la marca de la mordida que me diste hoy no recuerdas.pero se me olvidó maquillarla.Dejame una calle antes de llegar a la empresa para que no nos vean.
–Hay disculpa,entonces te dejo aquí.
–no hay problema para la próxima te Morderé yo a ti ahora me iré.Adiós nos vemos mañana y duerme un rato debes de estar cansado.
–eso haré, cuidate.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fui al salón de vestuario a buscar mis auriculares y después fui con las chicas.–hello~–grité cuando entre a su salón de práctica.
–¿quien eres?–pregunto Irene asustada.
–Soy _____ estúpida.Tan cambiada estoy.
–pero que dices estas increible,hace cuanto no nos vemos creo que demasiado tiempo.
–Yeri no es para tanto.
–tu pelo esta increíble que te hic..._____ que es esa marca.–<oh no y ahora que>
–me di un golpe.
–un golpe pero eso no parece un golpe .dinos la verdad que escondes.
–es la verdad cada vez que me doy un golpe se me pone así porque les mentiría.–rei nerviosa y fui a sentarme.
–aja y porque caminas así.
–como que porque camino así,yo camino normal Joy.
–No,No, yo se como tu caminas pero hoy estas caminando diferente.acaso te acostaste con alguien y no nos contaste.
–¡Quee! Jajajaja como me voy a acostar con alguien por favor con el único que yo me acuesto es con mi peluche de minion.
–ok,entonces cuentanos ya viste el MV tiene cientos de comentarios sobre ti y la mayoría son buenos.
–si cantidad ,Fíjate lo buenos que son que uno ponía que yo solo entre a NCT para ser la puta de todos cuando en realidad yo soy su madre.
–no les hagas caso seguro era una fan que esta ardida porque ella no tiene el talento que tienes tu para entrar a NCT.
–como vas con Taeyong.
–hasta ahora seguimos siendo buenos amigos y parece que ya tiene confianza en si mismo porque no ha intentado superarme o algo asi.
–pero te veo muy pegada a él ultimamente.
–es que estoy tratando de darle insinuaciones de que él me gusta pero no se da ni por enterado.–mentí
–Suerte con eso amiga.