5🎀

16 2 0
                                    

Ya había terminado el random y de inmediato me despedí de Soo quien se había quedado sentada en una esquina esperandome y fui prácticamente corriendo hacia mi casa ya que estaba anocheciendo.Hoy había sido un gran día.Cuando llegué a la casa me duché y luego me tiré en la cama,luego recordé a esos chicos y los busqué por youtube.Me aparecieron muchos vídeos así que me puse a ver algunos.
Nunca pensé que fueran tan divertidos incluso ya me he aprendido sus nombres y el chico de antes que me había resultado lindo se llama Taeyong.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

–por que llegaste tan tarde hoy te pasó algo –dijo Soo apenas hice presencia en el salón de música.

–No pasó nada es solo que me quedé dormida,ayer luego de llegar a casa me puse a ver vídeos en YouTube hasta tarde además ni tanto si ni siquiera han empezado las clases. –dije restándole importancia.

–bueno si pero como vas a acostarte tarde un día de entre semana si sabes que al otro tienes clases.

–acaso me estas regañando–la mire riendome.

–no como crees,para nada.–dijo sarcásticamente.

Luego de eso la profesora entró al salón dando inicio a la clase.
Hoy él día se había pasado demasiado rápido y ahora me encontraba con Soo caminando por las hermosas calles de Seúl.Paramos en un puesto de helados y yo compré uno de chocolate y mi amiga uno de coco.
Después de pagar los helados seguimos caminando hasta que un señor con traje nos impidió seguir.
<Que hace este tipo con un traje a esta hora del día y porque se nos paró al frente>.

–disculpe podría hablar con usted un momento.–no tenía la menor idea de que era lo que quería, quizás se había equivocado de persona.

–Señor creo que esta equivocado yo no lo conozco así que disculpeme usted a mi ¿si?–tome la mano de Soo para seguir con nuestro camino pero ese hombre nos volvió a interrumpir.

–Solo es un momento no se va a arrepentir.

–Es encerio, y haber digame por que cree usted eso?

–solo deme unos segundos.

–bien,esperame aquí,no tardo–le dije a mi amiga que estaba igual que yo de confusa a lo que ella asintió mirandome con cara de que tubiera cuidado.–y bien digame que necesita.

–bien seré breve soy un trabajador de la empresa SMEntertainment y recuerdo haberla visto ayer mientras bailaba con otros chicos en la calle así que quize darle esto–me extendió una tarjeta –aqui esta él número y la dirección de nuestra empresa por si decide ir en algún momento.

–gracias pero no acepto –trate de devolverle la tarjeta pero él se negó.

–bien,pero por lo menos quedese con ella por si decide cambiar de opinión la verdad es que nos sorprendió mucho su habilidad para él baile y no quisiéramos desperdiciar una oportunidad tan grande no cree señorita?

–bien lo pensaré.

–perfecto bueno ahora me retiró espero y acepte esta propuesta.

–ok,hasta luego señor.–hice una reverencia para luego dirigirme hacia donde estaba Soo.

–para que te quería ese ehh? no te hizo nada,que fue eso que te dió.

–que dirás si te digo que ese–señalé hacia donde minutos antes estaba conversando con él hombre –es un trabajador de la SM,no me hizo nada y lo que me dió fue la tarjeta de la compañía creo que quieren que me una a ellos o algo asi.–empezamos a caminar.

–le dijiste que si verdad, hay nuestra bebé va ha ser famosa y me va a dejar su hermosa casa para mi, si definitivamente te apoyo si quieres te vas hoy mismo–reímos las dos por sus ocurrencias.

Y fue ahí cuando lo ví a él ,a Taeyong quien estaba dentro de un auto mirando hacia una cafetería que habíamos pasado anteriormente y con unos auriculares puestos.Después vi como él señor de antes se subía con unas bolsas a la camioneta y justo cuando esta empezó a andar un chico que si no mal recordaba era Donghyuck se asomó por la ventanilla y me saludó con la mano.

<pero y a este que carajos le pasa, acaso se volvió loco>

–_____ me estas escuchando–sentí que me tocaron el hombro.
 
–si que pasa–dije ya cuando había vuelto a mis cinco sentidos.

–oh nada, nada mejor caminemos mas rápido que me duelen los pies,y cuanto antes lleguemos mejor, porque no vienes en coche a la academia.

–es que me gusta ver la mañana y caminar es una buena manera de hacer ejercicio y en coche no puedo hacer ninguna de las dos cosas no crees.

–bueno ok pero entonces regalamelo a mi ya que vas a ser famosa no lo necesitarás.

–pero que dices aún no se si voy a asentar o no.Pero mientras no le digas a nadie sobre esto porque sino estás muerta me entendiste.

–ok,ok bueno aquí nos separamos–dijo cuando estábamos cerca de su casa.

–te acompaño vamos.

–no como crees además tu casa queda del lado contrario así que nos vemos la semana que viene en la academia.

–que te parece si mañana salimos de compras.–propuse.

–me parece buena idea a las 10:00 está bien?–asentí a su pregunta.–pues a las diez será cuidate en él camino.

–te pasaré a buscar, hasta luego.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Las partes de la historia que tengan estos símbolos<>son los pensamientos de las personas .
Bien solo quería aclarar
Bye💋💚

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora