Ya es miércoles y estoy de vuelta a la realidad.Hoy no tengo mucho que hacer en la agencia solo ir con NCT y coordinar lo de la coreografia,así que mientras, me la he pasado con mis amigas.
–en septiembre vamos a sacar un nuevo album.–dijo Yeri.
–si creo que sería mejor si vamos pensando en la canción desde ahora no creen.
–aun es muy temprano Wendy mejor pensamos en nuestro estilo.
–quiero él pelo rubio–dijo Joy
–y yo rojo.después acordamos para que nos lo pinten –yeri y Joy chocaron las manos para después seguir conversando con las demás pero desde que llegué me han estado ignorando o eso pienso.
–hola ¿porque no me han hablado?
–esperabamos a que tú lo hicieras primero,estabas concentrada en tus pensamientos y no queríamos interrumpirte.
–Si y no sabíamos como iniciar una plática contigo.
–como que no pues hablando de cualquier tema.
–si pero después de lo que pasó antes de ayer no sabíamos si sería buena idea preguntarte sobre ello o olvidar ese tema y hablar de cualquier otra cosa.–dijo seulgi mirándome preocupada.
–mejor olvidémonos de eso.No tengo ganas de hablar de Tae ahora .
–quieres ir con nosotras a la playa hace tiempo lo teníamos planeado y queríamos invitarte.
–no creo Wen,ahora estoy concentrada en eso del debut y no me puedo distraer tan facilmente.Pero en otro momento será pero pueden ir sin mí no se preocupen.
–es imposible que no nos preocupemos por ti, a estas alturas ya no se de que eres capaz,mejor esperamos a que tengas algún tiempo libre.Tengo una idea porque no te haces un cambio de look para tu debut.
–pero si todavía falta mucho para que debute Yeri.
–si pero pued...
–hola chicas–llegó Johnny interrumpiendo a Yeri.–_____tenemos que irnos ya.
–por supuesto.Me voy después las veo.–asintieron.
–¿ya todos están en el salón?.
–si solo faltabas tu y me pidieron que te buscara.
–ok entonces es mejor apresurar él paso.
°°°°°°°°°°°°°°°°
–_____ donde estabas llevamos media hora esperando por tí.–me dijo Taeyong con un semblante serio .–disculpa pero no me avisaron que se reunirían a esta hora así que pensaba en venir mas tarde.
–bueno no discutan vamos a enseñarles la coreografía. –dijo Jaehyun antes de que Taeyong pudiera responder.
–creo que es lo mejor, y bien como es esto.–Yuta me enseñó una grabación de la coreografía y luego entre todos vimos las posiciones.
Llevábamos toda la mañana ensayando y ya me dolía todo el cuerpo y en mitad de la coreografía tuve que pararme.–_____ te saliste de la coreografía hace rato no estás haciendo los pasos bien podrías concentrarte.
–oye Taeyong hyung que te pasa no ves que esta cansada.–dijo Haechan dándome un pomo con agua.
–pues lo siento lo hubiera pensado mejor antes de entrar en esto,ella sabía que tendría que ensayar mucho no es mi culpa que no tenga una buena resistencia física.
–sabes que Lee Taeyong puede que no tenga tanta resistencia física como tu dices pero aun así sigo siendo una de las mejores bailarinas en esta empresa,dicho por él mismo jefe y sabes que, púdrete no me hacen falta tus comentarios,todos sabemos que tienes envidia y miedo de que yo sea mejor que tú ,pero te digo algo con esa actitud tuya no vas a conseguir nada–le tiré el pomo de agua él,el cual atrapó,me disculpé con todos y después salí de allí.
*esta vez te pasaste hyung* fue lo último que escuché antes de alejarme por completo de ese lugar.