10🎀

9 1 0
                                    

Son las 6:37am y les juro que no he podido pegar el ojo en toda la noche por lo preocupada que estoy dentro de unas horas ya tendré que estar en SM y tengo miedo de encontrarme con ese idiota de nuevo.

°°°°°°°°
Ahora estoy parada frente a la puerta de la oficina de Lee soo man dueño de SM y estoy en un debate mental de si debería tocar o dar media vuelta e irme.Pero me decidí en tocar luego escucho una voz desde adentro que me pide que pase.

–buenas usted quien es señorita.

–soy Kim _____,usted me mandó a llamar.

–ohh señorita _____ si por favor sientese–me señaló una silla.–he deseado conocerla.

–pues aquí me tiene diga para que me necesita.

–vi su vídeo bailando y se ve que es muy buena y además parece que lo disfruta mucho o me equivoco.

–no pues la verdad siempre me a gustado bailar,desde pequeña he soñado con ser famosa porque además del baile también se cantar.

–me parece bien ¿usted es de por aquí? .

–no señor, soy de incheon pero me mudé para seúl porque quería entrar a una academia.

–bien,mire señorita Kim seré breve con mis palabras, me impresionó mucho su forma de bailar así que quiero que forme parte de nuestra empresa.

–me gustaría pero es que todavía siento que me falta mucho por aprender además no me agrada mucho la idea de estar practicando tantos años.

–fijese que si le estoy diciendo que forme parte de esta empresa es porque vi mucho potencial en usted y solo por ser usted le aseguro que su periodo de entrenamiento van a ser solo unos meses.

–bueno siendo así creo que hay más posibilidad de que acepté la propuesta...si,si asepto.

–bien a partir de hoy ya forma parte de la empresa y a partir de mañana empieza su entrenamiento desde las 9:00am a 9:00pm esta bien para usted?

–si,como diga.Bien si no tiene más que decir me retiro.–dije levantándome de la silla.

–bien nos vemos mañana.Adiós.

–adios señor.–me despedí para luego salir de ese lugar.

Ahora si.Preparate Lee Taeyong porque tu vida va a ser un infierno mientras estemos bajo el mismo techo.

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora