–Park Soo Hyun si no te despiertas en 1minuto te lanzo cubitos de hielo a la cara.–solo tuve que decir eso para que mi amiga abriera los ojos y viera que de verdad tenía un vaso con hielos en la mano
–porque tanta agresividad.dejame dormir, hoy no tengo nada que hacer.
–tu no pero yo si así que vamos alista tus cosas que te dejo en tu casa.te espero en la sala.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–que extraño que esta vez no te hallas quedado dormida– me decía Soo.–pues es mi primer día no quiero fallarle a nadie.Bien ya llegamos después te llamo.
–Si,cuídate y si taeyong se mete contigo no le hagas caso.Nos vemos.–se bajó de mi carro.
–no me pasará nada.Adiós.–ya cuando ella había entrado a su casa saqué de mi mochila una sudadera negra y me lo puse por arriba de la blusa gris,nunca me gustó esa blusa pensaba en hacer una recogida estos días por mi armario pero no he tenido mucho tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Por suerte hoy todo él día a sido súper tranquilo y no he tenido ningún encuentro con Taeyong aunque quisiera verlo.–Ok vamos a ensayar–me dije a mi misma.para luego reproducir la canción de I Got A Boy de SNSD y comencé a bailarla y cantarla lo bueno de ser trainee es que no tienes que tener cámaras por cualquier lado
Después de unas cuantas canciones me tiro para él suelo para descansar un poco ya casi es hora del almuerzo así que mejor voy organizando todo.Pero algo me interrumpe y cuando me fijo es mi celular que está sonando con una llamada de mi madreLlamada con Mamá.
–*dime mamá como estás que milagro que estés llamando.*
–*Donde estas llamé a tu casa pero no me salía nadie pensé que te había pasado algo* .
–*mama estoy bien solo que no se si ya te lo había dicho pero ahora soy trainee de SM Entertainment*.
–*_____no le mientas a tu madre porque lo haces*.
–*no lo hago es encerio*–le mandé una foto de él salón de práctica.
–*y por que no me lo habías dicho*
–*no había podido llamarlos pero pensaba hacerlo luego*–escuché un ruido.–*mamá te colgaré ahora tengo que almorzar llamaré luego*–dicho esto salí para ver que pudo haber provocado él ruido pero no vi nada así que aproveché para ir a la cafetería.
°°°°°°°°°°°°
Estaba comprando un pastelito para dárselo a Soo luego pero cuando lo fui a tomar me tocaron el hombro así que rápido lo tomé y luego me giré para encontrarme a cinco chicas frente a mi.–hola soy Yeri!!
–hola yo_____–respondi.
–yo wendy.
–hola yo soy seulgi.
–yo soy Irene.
–y yo Joy un gusto.Eres nueva nunca te habíamos visto por la agencia.
–si soy nueva,igual mucho gusto en conocerlas chicas.
–nos agradas que te parece si comemos juntas–me dijo wendy.
–ah creo que estaría bien.
–Vamos–dijo Yeri y me tomó del brazo.
°°°°°°°°°°°°°°°°
–Son muy divertidas chicas.–mentira tu eres la divertida.–me dijo Irene y me dió a probar un poco de su comida.
–yo?,divertida Ja, si yo soy súper amargada incluso no se como las estoy tratando bien en este momento.
–pues déjame decirte amiga mía que si es así como lo dices estás cambiando demasiado ¿eso se debe a algo?–me dijo Yeri y luego pasó un brazo sobre mis hombros–¿oh a alguien?–me miraron todas curiosas.
–de que hablas Yeri por favor claro que no–ahora mismo estaba aterrada y todo se debe a mi mala actuación y si se lo preguntan es por...
–y si no es así porque haz estado mirando a Taeyong desde que nos sentamos eh,que bien te lo tenías guardado –dijo Irene a mi lado y chocó con mi hombro.
–no se de que están hablando yo n-no lo estaba mirando.–traté de esquivar mi mirada de ellas.
–bueno haciendo algunas comparaciones entre ustedes dos mm... Se verían bien juntos.
–Seulgi!! Como puedes decir eso.
–piensenlo chicas se han fijado de que Taeyong tiene un look muy parecido al de _____–todas me miraron para luego asentir–además de que cuando los miras parece que son personas difíciles pero al final terminan siendo buenas personas.
–no lo creó–dije en un susurro.
–dijiste algo.
–no,nada.–dirijí mi mirada a mi comida pero luego sentí una presencia a mi lado y no era ninguna de las chicas pero no presté atención ya que seguro era alguien que quería hablar con ellas sobre trabajo.
–Hola Taeyong necesitas algo–hablo wendy.
<Oh no no puede ser él de nuevo> .
–no la verdad no, es solo que con los chicos vamos a salir por la noche a pasar el rato y me dijeron que les preguntara que si querían ir.
–suena bien,a que hora sería. –dijo esta vez Irene.
–a las 7:30pm nos encontramos en él parque cerca de la agencia está bien.
No quería hablar con él pero no lo había visto en todo el día solo hace un rato y por muy poco tiempo y de verdad quería verlo así que levanté mi vista hacia él.
–hola_____como haz estado.–me sonrió.
Me va a dar un ataque al corazón,su sonrisa tendría que ser ilegal por dios.Pero luego recordé que solo estaba actuando y que su sonrisa no era totalmente verdadera.así que gesticulé un "imbécil" y luego le Sonreí.el parece que logró entender ya que sonrió un poco más.
–si quieres también puedes ir nadie te lo impide.
–nadie solo tú–susurré.–no gracias no puedo.
–pero _____vamos nosotras también, nos vamos a divertir mucho –dijo Joy.
–ya dije que no puedo mi entrenamiento termina a las 9:00 además no quiero–pasé mi vista de Joy hacia Taeyong.
–bueno pues yo ya me voy nos vemos después chicas, adiós _____.–antes de girarse me sonrió.
–¿Que fue eso?
–¿el qué?
–esa sonrisa.
–pues una sonrisa de despedida.
–si,ya lo sé pero a nosotras no nos sonrió.
–hay pues yo que se Seul quizás le dió gracia mi cara.
–o tal vez le gustas.