Eran las 12:49am y no podía dormir y preferí molestar un poco a Soo así que la llamé.
Llamada con chihuahua🐶
–*si diga*–dijo ella del otro lado parece que estaba durmiendo.
–*hola como estás*.
–*eres imbécil ,me llamas para preguntarme como estoy,ahora mismo estaba bien,durmiendo lo que tendrías que estar haciendo tu ahora*.
–*y después que la agresiva es una.Ahora no te voy a contar lo que pasó con Tae*.
–*pero que dices si sabes que yo te quiero ,arriba cuenta*.
–*nos hicimos amigos*.
–*¡Qué! Pero si él te odiaba*.
–*si pero era porque me tenía celos de que le robara a sus amigos y de que yo llegara a ser mejor que él en él baile*.
–*agh que tierno*.
–*demaciado y si le hubieras visto la cara que puso,me mató y también me hice amiga de red velvet*.
–*de verdad y como son en persona,te tratan bien puedo confiar en ellas*.
–*son mas lindas en persona,me tratan como una bebé y si puedes confiar en ellas pero a que se debe esa pregunta*
–*mira_____ no te lo dije porque todo pasó muy rápido además de que supuse que estarías practicando.Pero hoy a las 11:30am estaré tomando un vuelo hacía Estados Unidos*.
–*estas bromeando verdad*
–*no, mi mamá se puso muy mal de un momento a otro y tengo que ir a ver que todo esté bien.*
–*oh ya entiendo pero no es para siempre.*
–*eso espero,ahora déjame dormir si tengo que estar temprano en él aeropuerto.*
–*esta bien,cuidate.*
Terminé la llamada con mi amiga y comencé a recordar todo lo que había pasado hoy y recordé los audífonos de Tae y quise comprarle unos nuevos así que busqué los mas bonitos que vi y los compré.Me deben de llegar mañana temprano pero no pienso darcelos todavía.
...........................
Este cap quedó demasiado corto lo se 😔