–donde queda tu casa _____ nosotras te llevamos.–me preguntó Joy
–oh no hay problema yo traje mi auto.
–porque no nos dividimos dos que vallan con Irene y dos contigo.por si acaso intentas escapar o algo así.
–me parece bien pido ir con _____–gritó Wendy.
–yo también–esta vez hablo seulgi levantando la mano.
La traición hermana–dijo Irene haciéndose la dolida.
–de acuerdo vamos, ustedes solo tienen que seguirme, nos vemos allá .
°°°°°°°°°°°°°°°°
–tu casa es muy linda.–pero si solo hemos estado en la sala como puedes decir que es linda,wendy.
–pues es que con solo lo que he visto ya me gusta ahora vamos a tu cuarto–dijo mientras subía las escaleras que daban al segundo piso–es este que tiene miles de posters pero ninguno de red velvet.
–really _____ como no tienes un solo póster de nosotras.
–Si lo tengo solo tienen que abrir la puerta y ¡tachán!–abri la puerta de mi habitación –vienvenidas a mi cuarto–ya casi no se puede ver de que color de las paredes ya que lo tengo forrado con fotos de grupos especialmente de TVXQ,tengo una pared solo para ellos al igual que un estante con todos sus álbumes y su lightstick.
–wow...¿eres alguien normal?–dijo Joy confundida.
–pues creo que hasta ahora si.
–como puedes tener tantas cosas de TVXQ.–cogió mi lightstick y lo encendió .
–es que soy su fan hace demaciado tiempo.
–y veo que te gusta changmin.
–si,bueno no me gusta como me gusta ya saben quien mejor dicho lo considero mi modelo a seguir junto con los demás aunque ya Jaejoong,Junsu y Yoochun no estén en la banda.
–hablando de eso como es eso de que Taeyong,la persona que tu dices que es la peor de todas pidió permiso a la empresa para que pudieras salir temprano.
–la verdad Wen no tengo idea pero hoy voy a hablar con él en algún momento así que si ven que estamos hablando los dos solos no piensen cosas raras.
–ok no hay problema...Que esperas niña ve y cambiate se nos hace tarde.
Fui a cambiarme de ropa y terminé poniéndome esto
No tenía muchas ganas de estarme una hora buscando ropa así que agarré lo primero que encontré
–vamos que se nos hace tarde.
–_____ espera–yeri se acercó a mi y me extendió un brillo labial.
–gracias.vamos en tu coche o en el mío. –me dirigí hacia Irene.
–en él mío luego pasamos a dejarte–asentí para luego salir de mi casa.