6🎀

14 1 0
                                    

Pov Taeyong.
Hoy nos estábamos preparando para grabar e iríamos a un parque de diversiones y ahí haríamos todas las actividades que teníamos planificadas.
Ya estábamos por subir a las camionetas cuando Mark pregunta que como nos dividiríamos  para montar.La cosa es que no se por que todos querían ir en la camioneta negra si las dos son iguales.

–Taeyong no vas a jugar piedra,papel y tijera.–mire a doyoung quién me hablaba.

–es que para que quieren subir a la negra si ambas son exactamente iguales solo les cambia el color.–dije frustrado.

–Taeyong hyung es que la negra se ve más cool –dijo Jaemin y los demás asintieron.

–bueno yo ya voy a montar los espero dentro.–fue lo último que dije para luego subirme a la camioneta blanca y sentarme en los últimos asientos. .

Por lo visto me había quedado dormido y cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a los chicos.Parece que si habían llegado ha hacer él juego para decidir por la camioneta porque algunos tenían cara de disgusto.Los que estaban conmigo eran Johnny,Donghyuck,Mark, Ten y Yuta y en la otra pues supuse que estaban Jaemin,Jeno,Doyoung,Jaehyun,Jisung y Taeil.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuando llegamos al parque de diversiones inmediatamente la cara que tenían en él auto se había convertido en una cara de felicidad y en cuanto nos bajamos del auto salieron corriendo como si fueran niños pequeños bueno algunos lo son todavía.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hoy en el parque fue genial no habíamos tenido tiempo de disfrutar tanto y hoy lo aprovechamos al máximo y casi morimos de la risa al ver como Ten venía corriendo con un helado y se tropezó y calló al suelo y luego miraba el helado que estaba en él piso con cara de tristeza tanto que él Staff le dió dinero para que comprara otro.

Ahora ya estábamos en él auto de regreso a casa pero nos dió hambre asi que páramos en una cafetería para que él personal nos comprara algo.

–oh, esa no es la chica que estaba ayer bailando con nosotros en la calle–dijo Johnny sorprendido.

–dices la que baila súper genial que estaba en la parte del frente cerca de nosotros –esta vez habló Yuta .

–vaya si que le prestaste atención Yuta ehh.–lo mire pícaro .

–de que hablas me acordé porque de verdad bailaba estupendo.

Fue ahí cuando me di cuenta de quién hablaban justo cuando me asomé por la ventanilla la vi la verdad no se porque le toman tanta importancia a esa chica si baila bien y eso pero Johnny estaba feliz de verla y a Yuta parece que le gusta.
No quise seguir escuchándolos así que me puse mis audífonos y me concentré en mirar para afuera.
Tuvimos que esperar una eternidad porque un hombre del Staff dijo que tenía algo importante que hacer pero ya por fin nos íbamos.

–por fin–dije levantando las manos.

–Donghyuck que haces niño tonto –le dijo Mark al antes mencionado él cual estaba parándose de su asiento.

–solo espera un momento.–esperamos un poco y luego hizo lo inimaginable –ADIOS!!!–sacó su mano por la ventana y la movió en forma de despedida hacia la niñita esa.

–para,no saques la mano además porque hiciste eso –lo regañé.

–solo quería despedirme de mi nueva noona.–dijo feliz .

–nueva noona pero de que hablas estás loco.

–no escuchaste?–lo mire y negué con la cabeza –hyung estas muy despistado ,dicen que le dieron la tarjeta de la empresa, solo espero que asepte entrar a la agencia ya le tome cariño.

–si,si como digas–dije restándole importancia.

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora