20🎀

6 1 0
                                    

–chicas!!!Vengan a conversar con nosotros.–dijo Yuta.

–sip!

Al parecer hicieron una fogata mientras nosotras hablábamos porque no recuerdo haberla visto antes me senté a un lado de Wendy y de Seulgi y justo al frente tengo a Tae.

–quien quiere cantar un poco–Dijo Jeno.

–Yo!!–respondimos al unísono.

–bien vamos a hacerlo por duos Quien quiere empezar.

–Taeil –dije señalandolo.

–Haechan–dijo Johnny y luego los dos empezaron a cantar.

Luego siguieron Doyoung y Yuta.
Ten y seulgi y jisung y Irene.

–ahora propongo a _____–dijo Jaehyun.

–y yo a Taeyong–habló Wendy.

Le mande una señal de la canción que cantaríamos y él asintió.La canción era Lucky de Exo y era mi canción favorita de ellos así que la canté con mucho sentimiento.en toda la canción me la pasé mirando a Tae y él a mi esa mirada que él me daba,llegué a pensar que trataba de decirme algo con ella pero no pude descifrar él qué.Cuando terminó la canción nos sonreímos y asentí dándole a entender que lo había hecho bien

–wow_____ cantas genial.

–gracias Taeil algún día podríamos hacer competencias .–el asintió

–tu voz y la de Taeyong juntas suenan muy bien no les parece.–A veces pienso que Seul es adivina siempre dice lo que yo quiero escuchar.

–si,totalmente–dijeron todos.

–hyungs no creen que ya es tarde deberíamos de irnos mañana tenemos práctica temprano.

–si jisung mejor nos vamos yendo.

–nosotras también nos vamos que _____ mañana también tiene entrenamiento,vamos amiga.

–si,espera un momento wen voy enseguida .–ella asintió y subió al coche y yo aproveché que Tae estaba concentrado en su celular para ir y taparle los ojos .

–quien es...ya digame si me quiere robar algo,no tengo nada todo lo tienen esos chicos de allá o de alla–señaló a la derecha y luego a la izquerda–la verdad ya no se ni donde estoy,pero por favor no me haga nada yo soy bueno con todos y aun me queda mucho por vivir,espera...eres Ten te juro que si lo eres te voy a pegar bien fuerte estúpido .

–ya para soy yo.–comencé a reírme por la cara que tenía .

–_____ estas loca casi me matas de un susto.que quieres.

–nada solo despedirme,la pasé muy bien hoy gracias a tí y también gracias por él algodón de azúcar estaba muy bueno,bueno era eso,me voy.–me di la vuelta pero el me tomó de la muñeca.pase mi vista de nuestras manos hacia él .

–perdón –soltó mi mano– es que yo también quería agradecerte por haberme disculpado él haberte tratado mal aquel día y sobre él algodón –me miro– me debes uno..._____yo pensaba que eras alguien difícil de llevar pero eres buena persona sabes,a partir de ahora prometo cuidarte de cualquier cosa que te pase,quiero que estes bien bien,siempre que pueda trataré de sacarte una sonrisa y te ayudaré en lo que necesites.

–Te sientes bien o porque me dices esto ahora.

–es que siempre quise decirle esto a mi hermana menor pero nunca la tuve solo una mayor y por eso te lo digo a ti.

–osea me vez como tu hermana.

–no,te veo como una amiga-hermana–reimos

–yo también te voy a ayudar siempre que pueda y también quiero que siempre estés feliz,ahora es mejor que ya nos despidamos.

–ok,nos vemos mañana.

–esta bien,adios –le dí un beso en la mejilla para subir de inmediato al carro pero cuando iba subiendo escuché algo.

–Taeyong me prestas tus audífonos –creo que era Ten él que hablaba.

–Te los prestaría si un torpe no me los hubiera roto–dijo Tae.

<Así que se le habían roto sus audífonos eh>

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora