8🎀

11 1 0
                                    

–Ese es él señor de ayer pero que hace aquí .

–no lo se pero espero que no me vea.

–ya has pensado sobre el asunto.

–si y decidí que primero tendría que aprender un poco más sobre la industria y luego ver si podría llegar a  formar parte de ella además de que...

–Ohh que milagro usted por aquí como esta señorita.

–Ehm si,soy _____ no soporto que me digan así ok y además porque no podría estar por aquí mejor dicho que hace usted por aquí .

–pues vine a acompañar a unos chicos de la empresa a que disfrutaran un poco.Y digame ya pensó sobre lo que hablamos ayer.

–Si

–que bien porque luego de nuestra charla, él CEO me dijo que le hacia falta hablar con usted cree que pueda.

–bueno creo que si pero sabe para que.–dí un sorbo a mi café que había acabado de llegar.

–no pero me dijo que si podía ser él lunes.

–esta bien pero tengo una duda,usted ya sabía que íbamos a volver a encontrarnos o porque dice que él lunes – lo mire curiosa.

–no, en realidad no sabía además si no hubiera podido verla de nuevo supuse que iba a tener que decirle al CEO que cambiaran la cita para otro día .

–Mm ya entiendo ,bien fue un placer hablar con usted nos vemos luego,adios–me despedí con la mano.

–adios acuerdece de que él lunes es la cita,nos vemos, adiós señorita –esta vez se dirigió hacia mi amiga a lo que ella sonrió.

–valla supongo que no tienes más remedio que ir y que harás si te dicen que quieren que formes parte de su empresa .–mire a Soo.

–la verdad no se pero igual no pienso aceptar.

–pero estás loca–me miro alterada.

–no,haber te cuento te acuerdas de los chicos esos que estuvieron en él parque el otro día .

–Si los de la SM.

–esos mismos bien,tu sabes que no soy de esas personas pero ese día mientras bailaba me puse a analizarlos a cada uno y uno me llamo la atención .

–en fin te gusta uno de ellos.

–Si...espera que,No solo me pareció atractivo, sus ojos,su nariz fina,sus labios finos y rosas,su sonrisa,la forma en la que trata a sus amigos es tan perf...

–ya para, te quedaste idiota y aun así dices que no, si que te gusta amiga he, pero quién es–se acomodó en su silla.

–miralo por ti misma –le señalé con mi barbilla la mesa que estaba un poco más atrás de la de nosotras donde se encontraban un par de chicos comiendo y riendo mientras otras personas los grababan.

–no me digas que es Taeyong.–asentí a su pregunta –bueno tienes buenos gustos pero que tiene que ver él con lo de que seas famosa.

–es que él está en SM y yo voy a "estar" en esa compañía y como él me gusta va a ser un tantito incomodo verlo todos los días no crees.

–bueno tienes razón pero es una gran oportunidad solo tienes que concentrarte bien en tu carrera y ya.

–creo que tienes razón entonces, está bien si voy él lunes a la empresa.

–está súper bien–me sonrió y nos quedamos en silencio.

–esperame un segundo voy a ir al baño.

–ok aqui te espero.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Iba saliendo del baño cuando alguien tropieza conmigo y me hace caer al piso
Creo que del golpe estoy teniendo alucinaciones...

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora