–otra vez tú, de donde saliste es que ya estás por todos lados.
–perdón pero este lugar es público acaso no puedo estar por aquí además el que parece estar por todos lados eres tú.
–como te atreves a hablarme así ,respétame.
–respetarte, a ti, pero quién te piensas que eres.Tu fuiste él que me empujó y no me has ofrecido ni las disculpas sin embargo me has estado gritando que te pasa.
–sabes bien quien soy y por que te tendría que estar pidiendo disculpas a ti.¿Te has roto algo?
–No
–¿Te moriste?
–es obvio que no pe...
–entonces porque tanto escándalo.
–No es por eso sino por cuestión de educación y si, si se quien eres señor Lee Taeyong.
–valla al parecer resultaste ser una fan loca yo sabía que no era las de fiar.
–de que hablas,yo no soy fan tuya y no me conoces para poder decir si soy de fiar o no.
–No entiendo que te vieron de agradable mis amigos porque viéndote eres irritante.–dijo dando una vuelta alrededor de mi.
–quizas ellos no son tan estúpidos como tu además de que te quejas tu eres igual o peor que yo siempre pensé que los idols tendrían que ser ejemplos a seguir para sus fans pero tú que les puedes enseñar a esas chicas que piensan que eres una cosa y al final resultas ser otra,pensé que eras diferente.
–yo soy diferente pero con las personas que me caen bien,tu desde que te vi me diste mala espina y aquí estas revelándote en contra mía .
–si,si como digas sabes que no voy a seguir hablando contigo porque sería gastar mi tiempo por gusto.
–hasta pronto _____–levantó su vista del suelo para mirarme y sonreirme.
–idiota.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–_____ por que tardaste tanto me tuve que pedir otro cafe,estás bien que sucedió en él baño.–me miro preocupada.–nada solo me di cuenta de que uno no siempre se puede fijar en las caras bonitas con sonrisas hermosas que te derriten por dentro ya que eso solo puede que sea una máscara para esconder su verdadera personalidad,fría,cruel.solo eso– terminé de decir para luego sonreír angelicalmente.
–bien ya basta _____explicate bien que no te entiendo,mujer.
–es solo que– vi como Taeyong volvía del baño para sentarse en su silla y mirar para donde yo estaba.–si antes quería entrar a SM ahora estoy más que convencida.–cogí mis bolsas de compras del suelo y con Soo decidimos terminar nuestro día de compras ya que estábamos muy cansadas.
Iba de camino a casa después de haber dejado a Soo en la suya y casi le da un infarto cuando le conté lo que había pasado en él baño con Taeyong.Como es que un chico tan hermoso puede ser tan estúpido .Pero si algo me alegró de la discusión que tuve hoy con él fue que por lo menos ya se que a sus amigos les agrado.