37🎀

7 0 0
                                    

Después de haber convencido a los chicos de que primero llegáramos a mi casa para cambiarme de ropa ya nos estábamos montando en la camioneta que nos iba a llevar porque el mánager no nos quiso dejar solos.

Esta fue la ropa que me puse

Esta fue la ropa que me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hola _____.

–en que momento te sentaste aquí.

–ya sabes Yuta me ha pegado un poco sus instintos de ninja.Ahora quiero hablar contigo.

–¿sobre que?–me acomodé para verlo mejor.

–de verdad puedo ir hoy a tu casa.–se le veía la ilusión que tenía.

–cuando he dicho algo yo que no sea cierto.es obvio que si.

–estuviste bien hoy.–dijo cambiando el tema.

–tu también estuviste hermoso.

–no digas eso.–se tapó la cara.

–te avergüenza que te diga lo hermoso que eres–asintió–hay disculpa, dejame verte.

–no, me da pena.

–dejame verte Tae–le quité las manos de la cara.–hay que tierno eres.–le apreté los cachetes .

–oigan paren los dos,ya parecen novios.–dijo Haechan que estaba sentado con Doyoung en los dos asientos al lado de nosotros.

–es que lo somos, amigo–dijo Tae en un susurro,yo me reí por su comentario y luego él me siguió.

–Y tu pareces novio de Taeil.–dije.

–hay si,somos novios verdad Oppa–Dijo imitando la voz de una chica.

–Si mi amor–le mandó un beso.

–y a donde vamos.

–a un restaurante, porque con estos niños no podemos entrar a ningún bar.–me respondió Tae.

–no le digas niños porque son tus niños.

–no son míos tu eres su madre,tu misma lo dijiste.

–¿y quien es mi novio?

–a pues no se.

–es obvio que eres tu bobo.

–pero si tu dijiste que yo soy el abuelo.Eso me hirió.–reí.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Estoy llena.ya no puedo comer más.

–_____es que pediste mucho,¿no estabas a dieta?

–Hoy la rompí además quería probar varias cosas.–tome un poco de cerveza.

–vamos a jugar algo–dijo Doyoung un poco borracho.

–¡Si!

–Verdad o reto.

–Winwin,yo pensé que eras un buen chico.Pero yo me apunto quien más.–todos los presentes levantaron la mano.–Yo empiezo,Yuta verdad o reto .

–Reto.

–báilale sexy a Mark y luego bésale la mejilla.–Yuta estando en sus cinco sentidos no sería capaz de hacer eso.

–Mark~ven acá Winwin no se pondrá celoso.

–hyung aléjate,no por favor–dijo cuando Yuta se había sentado en sus piernas.

–apuesto a que nunca habías visto un baile tan sexy como este.–dijo y luego le dió el beso.

–bien. Jaehyun verdad o reto.–habló Doyoung.

–verdad.

–tienes celos de alguno de nosotros.

–si.

–¿de verdad de quien?

–de Taeyong hyung.

–oh? Y porqué yo.

–es que tu tienes a _____ y yo también quiero tener una mejor amiga como ella.

–ah, es por eso,si quieres te la regalo a veces ella es muy fastidiosa.

–oye–le reclamé–no seas asi.

–_____ verdad o reto.–me hablo Haechan señalándome.

–verdad.–dije insegura.

–estas enamorada de alguien.

–Si.

–como se llama,es Idol,lo conoces en persona,lo conocemos.

–hey,hey para el carro.Es solo una pregunta pero por ser tu te contestaré algunas.Si es idol,y si lo conocen.

–y las demás preguntas porque no las respondes.

–porque a ustedes no les importa.Mejor ya vámonos estoy mareada.

–si vámonos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–winwin sientate conmigo ven.–lo arrastré para que se sentara conmigo.cuando se sentó puse su cabeza en mi hombro y le empecé a hacer caricias en el pelo.

–noona está bien.

–si,solo bebí un poco. La pasaste bien hoy.

–si fue muy divertido ver a los hyung borrachos.

–No sigas su ejemplo tu eres un ángel caído del cielo.–dije y él sonrió.–si quieres duerme el viaje va a ser un poco largo,ya te aviso cuando lleguemos.–el asintió y se acomodó mejor.

Mensaje con TaeBaby💖

–* porqué no te sentaste conmigo estas enojada.*

–*si estoy enojada.*

–*perdoname lo decía jugando.Sabes que te amo❤*

–*hay como me puedo enojar contigo si eres un amor.*

–*de verdad estas mareada.*

–*no,pero quiero pasar tiempo contigo.Por eso lo dije.*–después de mandar el mensaje lo miré y él me sonrió maliciosamente.

–*😈😈😈😈*

–*🙅🙅🙅🙅🙅*

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora