11🎀

9 1 0
                                    

Llamada con Chihuahua🐶

–*mocosa donde estas por que no has llegado aún.*

–*Espera un segundo casi llego pero hoy no podre estar contigo en las clases*

–*¿y eso porque?,te sientes bien*.–se escuchaba preocupada.

–*si estoy bien,después te explico si quieres hoy ven a mi departamento después de la práctica así hablamos tranquilas*

–esta bien más vale que no te hallas metido en ningún problema _____*

–Ok nos vemos después y trae comida que hoy es día de pijamada.*–grité pero después no volví a escuchar ruido por el otro lado del teléfono –*Soo estás ahí* .

–*Creo que me he quedado sorda.Pero descuida llevaré muchísima comida.Te voy a colgar que ya vamos a empezar*.

–*bye*.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Me está diciendo que va a dejar de tomar clases en la academia.

–si señor es que voy a comenzar a trabajar y esto me consume un poco de tiempo.–mentí.

–bueno supongo que esta bien entonces.

–gracias nos vemos luego.–hice una reverencia y luego salí de ahí .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Son las 7:48pm y Esa chihuahua en cuerpo de persona no acaba de llegar estoy a esto👌de acostarme a dormir.

–si no llega en tre...–me vi interrumpida al escuchar él timbre de la puerta sonar.–por fin la comida llegó.

–hola como es...tas por que no puedo ver tu cara–le dije.

–a pues no se quizás porque tengo millones de paquetes delante–fue lo último que pudo decir antes de caer al suelo y yo solo me limite a reír–ja ja muy graciosa me podrías ayudar–levantó su mano para que la tomara.

–claro–dije y luego recogí del suelo algunas de las bolsas de comida que traía a lo que ella me miro con cara de "en cerio".

–gracias que buena amiga eres espero que estas cámaras de seguridad que están justo aquí hayan captado la escena de mi caída crítica y de ti que no me quisiste ayudar a levantar eso es traición hermana.–señaló las cámaras y luego a mi quien me encontraba en la cocina dejando las bolsas.

–Como digas anda entra y siéntate .

–¿me vas a decir porque no vas a ir más a la academia?

–la verdad es que...

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora