–¿Me escogiste la ropa?–dije al ver algo de ropa en mi cama.
–Si quería hacerte el favor además la escogí parecida a la mía vez–levanto un pullover negro.
–esta bien gracias ahora sal para poder vestirme.
–pero si ya vi todo de tí,aún te avergüenzas.
–no para nada.
–entonces cambiate.no te haré más nada por ahora.–me miró pícaro.
–Ok–comence a vestirme –hoy no harás nada verdad.
–no pensaba quedarme todo él día contigo.
–hay que lindo pero que pena que no se te cumpla.
–¿porqué?
–tengo que ir a la empresa a buscar unas cosas que se me quedaron ayer.y de paso hablo un rato con mis amigas que hace mucho que no las veo.¿me podrías llevar?.–dije colocándome unos tenis negros.
–quizás, si me das un beso.
–pues claro ven acá.–lo tomé de los cachetes y lo atraje hacia mí.–ahora si me llevarás. –Asintió–hay eres un principe,Te amo.
–y tu eres mi princesa hermosa–me besó la mejilla para volver a sentarse en la cama–... porque las chicas siempre se tienen que tardar tanto para maquillarse.
–es que ha nosotras nos importa vernos bien y tu lo dices porque a ti te maquillan...Hueles eso.
–si.
–parece que viene de abajo esperarme aqui.
–Quien estaría en mi casa tal vez solo me con...–subí a mi habitación corriendo al ver a mi familia en la cocina.–que hacían ellos aquí
–que era.
–Tae son mis padres.–dije asustada.
–y que hacen ellos aquí.
–eso mismo me pregunté yo.ellos no te pueden ver aqu...–un golpe en la puerta.–o no estamos en serios problemas.
–_____,niña sal de ahí ya está él desayuno.–dijo Hansol del otro lado de la puerta.
–¿quien es ese,me estas engañando con otro hombre?
–de que hablas,ese es mi hermano mayor.
–ahh.
–hermana abre la puerta ya se que tienes un chico ahí dentro.–abrí la puerta de inmediato pero solo lo suficiente para sacar mi cabeza nada más.
–como sabes que tengo un chico aquí adentro–lo miré entrecerrando mis ojos.
–eres un príncipe Te amo y tu eres una princesa–dijo poniendo voz aguda.
–ash,ven pasa–le abrí completamente la puerta para que pasara.y cuando me giré a ver a Tae se veía muy nervioso.
–Tae él es mi hermano Hansol,Hansol él es Taeyong,mi novio–me puse en frente de Tae mirando hacia mi hermano y Tae me abrazo desde atrás .
–Hola,eres muy guapo,la niña resultó tener buenos gustos.Mucho gusto.
–igual.
–ok ya se conocieron ahora a enfrentarnos a mis padres vamos a desayunar.–mi hermano salió de mi cuarto y yo lo seguí pero Tae me jaló él brazo haciéndome volver para atrás.
–_____ no estoy listo para conocerlos tu hermano parece buena gente pero y si a tus padres no les agrado.
–viste a mi hermano–asintió –mis padres son igual que él no te preocupes y a ellos no les tienes que gustar sino a mi–le di un pequeño beso.
–está bien.