–Oh creí haber escuchado que gritaran mi nombre.–paré en seco.
–te atrapé–dijo Tae abrasándome por la cintura y poniendo un pedazo de algodón en mi nariz,yo saqué mi lengua y metí él pedazo de algodón en mi boca ya que este estaba un poco grande y lo pude coger Tae vió mi acto y después comenzó a reír y término contagiándome la risa.aun seguía abrazado a mi,iba a decirle que me soltara pero volví a sentir que gritaron mi nombre y luego vi a Joy con los demás.Levanté mi mano y la saludé.
–Vamonos Tae creo que ya llegamos .
–si yo también lo creo.–comenzamos a caminar.
–al final terminamos pasando una buena noche y si me permites voy a cambiar lo que dije hace un rato,quise venir a conocer a tus amigos y a verte a ti que me agradaste desde que te vi pero me hiciste cambiar de opinión cuando me hablaste mal.
–entonces estas admitiendo que si te gusto–me miró sorprendido.
–yo nunca dije eso.
–si lo dijiste,pero de una forma que se podría interpretar como amigos verdad.
–piensa lo que quieras Tae ve con tus amigos ya estamos aquí .
–ok pero esto no se queda así.
–si como digas anda vé con ellos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–hija de tu madre donde estabas nos tenías muy preocupada–dijo seulgi tirándose en sima mío para abrazarme.–no,donde estaban ustedes,sabían que yo estaba hablando con Taeyong porque no nos avisaron de que se iban,por lo menos hubieran hecho eso.
–pero pensamos que no querías que te interrumpieran además te marqué al celular.–me dijo wendy.
–pero mi celular no sonó creo que se quedó sin batería .
–ahora sentémonos aquí –se sentó wendy en él piso y luego copiamos su acto –cuentanos todo desde él principio y luego te damos la noticia.
–que noticia .
–es buena no te preocupes pero no cambies él tema,habla.
–cuando salimos el me preguntó que porque había venido hoy y yo le dije que era para conocer Seúl de noche pero él no me creyó gracias a alguien que se le escaparon unas palabras de más–mire a Yeri.
–perdón.
–entonces después de eso se acercó a mi y me puse nerviosa pero obvio no le iba a decir que había venido porque quería verlo así que le dije que quería conocer a sus amigos luego se acercó mas a mi y y yo miré para oro lado porque estaba demaciado cerca y él me dijo que él sabía que él a mi me gustaba y yo le dije que estaba loco pero él atacó diciendo que si él a mi no me gustaba porque no lo alejaba de mi o algo así entonces reaccioné y lo alejé un poco y le pregunté lo del permiso y dijo que era porque sus amigos le habían rogado porque lo hiciera.después nos abrazamos y nos hicimos amigos después nos percatamos de que ustedes no estaban y él llamó a Jaehyun y le dijo que estaban aquí y mientras Caminábamos había un puesto de algodón de azúcar pero no traía mi monedero así que él se ofreció a pagármelo.pero él señor nos dijo que hacíamos linda pareja y él solo agradeció. Yo le pregunté que porque no le había dicho que no eramos nada y él dijo que no quería que él señor se sintiera avergonzado.
–excusas, excusas–dijo Irene .
–y le pregunté porque me había tratado mal antes y dijo que era porque tenía miedo de que le robara a sus amigos y que yo llegara a ser mejor que él en el baile entonces lloré porque me daba demasiada ternura y le puse un poco de algodón en la nariz y después él me empezó a caer atras.
–¿y por qué te abrazaba de la cintura ?–dijo Joy.
–un abrazo normal.
–no mi amiga los abrazos normales son con las manos en la espalda o en todo caso en el cuello pero no en la cintura yo vi esa escena del abrazo y parecían novios a partir de ahora los shippeo.
–eso fue porque cuando yo estaba corriendo escuché que me gritaron pero no vi a nadie entonces Tae aprovechó y me atrapó luego puso un trozo de algodón en mi nariz y yo con mi lengua lo logré meter en mi boca y los dos nos reímos despues me di cuenta de que me seguía abrasando y cuando le iba a decir me llamaste ya entiendes .
–me encanta tu historia te deseo lo mejor del mundo.–dijo Yeri.
–y cual era la noticia .
–pues que te sacamos fotos con él.
–me estas jodiendo verdad.
–no, mira–me acerqué a la pantalla de su celular y era cierto tenía una foto de cuando nos abrazábamos en la pizzería y de hace un rato también.
–eres algún tipo de espía.
–no pero tenía que tomar captura de esos momentos después te las envió.