17🎀

5 1 0
                                    

Cuando salí no vi a nadie y pensé que me había engañado o que había entendido mal su seña así que di media vuelta dispuesta a regresar pero su voz me detuvo.

-porque viniste.

-que te importa acaso eres mi madre.

-no lo soy pero porque no quieres decirme ya se que las chicas te obligaron a venir pero a yeri se le fueron un poco las palabras al decir que te morias por ver algo...o alguien-levantó una ceja.

-ya dije que era porque quería ver Seúl de noche-me empecé a poner nerviosa.

-yo se que eso es mentira _____ -se acercó un poco a mi.

-e-es la verd-dad-el notó mi nerviosismo así que se acercó más levanté un poco mi cabeza porque era obvio que él era mas alto que yo pero al subirla me di cuenta de que nuestras caras estaban muy cerca pero no quería que llegara a pensar algo raro así que volteé mi cara hacia otro lado.

-yo se que querías venir a verme.

-como podría venir a verte a tí como si me gustaras o algo ,si sabes que no te soporto.

-ha no, entonces porque te pones tan nerviosa cuando estoy tan cerca de tí y porque no intentas alejarte,si de verdad me odiaras como dices no permitirías esto- sonrió.

-em si-puse mis manos en su estómago para alejarlo pero pude sentir sus abdominales y me puse un poco roja -y pues que chica no se pondría nerviosa al tener un chico tan cerca de ella creo que ninguna.

-bueno si me vas a decir porque viniste ya que con mi método de ponerte nerviosa no funcionó te lo estoy preguntando amablemente.

-eso no es ser amable pídelo bien y luego te digo.

-esta bien ¿por favor _____ me podrías decir porque viniste hoy a la salida cuando dijiste que no podías venir?

-wow Tae me sorprendiste felicidades estás aprendiendo modales.y si te puedo decir y es porque tenía ganas de conocer a tus amigos.Ahora tu respondeme porque pediste permiso para que yo pudiera salir más temprano de la práctica.

-es que Donghyuk tenia demasiadas ganas de conocerte y me formó un espectáculo y después se sumaron los demás y no podía seguir aguantando esa tortura así que le pedí permiso al director y ya.

-gracias-le dije.

-¿porqué?

-por pedir permiso de verdad si quería venir porque los quería conocer ya que me agradaron desde la vez que me dijiste que les había gustado,pero a la misma vez no quería venir porque no quería verte porque te odio pero al final tuve que venir a rastras.-dije todo corrido y reimos los dos,su sonrisa era hermosa y no me cansaré de decirlo,bajé mi mirada al suelo porque si no podría hacer algo indebido.

-bueno pues en ese caso...de nada y gracias a ti también por venir.-levante mi vista al escuchar esas palabras.-quiero decir por venir a ver a los chicos,me salvaste de una buena.

-no vine por ti sino por ellos pero esta bien -no pude aguantar más así que me acerqué a el y luego lo abracé.Pero no duró mucho porque me di cuenta de lo que estaba haciendo. -ups disculpa no quer...-antes de que terminara de hablar me tomó del brazo y me volvió a pegar a él pero esta vez fue él quien me abrazó.

-no te disculpes esta bien-luego de haber dicho eso levanté mis manos y las puse en su espalda para abrazarlo también.

-oye Tae después de esto crees que podamos seguir siendo enemigos-me separé de él para mirarlo.

-creo que no y tú.

-pienso igual,entonces ¿amigos?-estiré mi mano izquierda hacia él .

-amigos-tomó mi mano con su derecha y las movimos.

-mejor vamos a adentro para ver si ya terminaron de comer estos niños-le dije.

°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Tae~ por casualidad nos equivocamos de pizzería o porque no veo a los chicos.

-no creo que nos hallamos equivocado,espera...-fue donde estaba la camarera-disculpe señora sabe donde están las personas que estaban en esa mesa hace un rato.

-ellos ya pagaron y se fueron hace un rato.

-pero si yo estaba afuera y nunca los vi salir.

-a lo mejor salieron por esta otra puerta.-señaló una puerta que estaba del otro lado.

-muchas gracias.

-¿que pasó?

- parece que se fueron y que salieron por la otra puerta.Voy a escribirle a Jaehyun para ver donde están.

Mensaje con Jaehyun.

-*Jung Yoon Oh donde están todos*.

-*estamos en un parque de descanso cerca de la pizzería mejor dicho donde estás tú*.

-*eso no importa voy para allá ahora*.

-donde están -pregunté después de que lo vi guardar su teléfono.

-me dijo que en un parque de descanso creo que se cual es,Vamos.

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora