–Tae,Tae despierta bebé ya casi tenemos que irnos.
–déjame dormir un poco más. –dijo con los ojos aún cerrados.
–hermoso vamos hoy tienes que grabar no puedes llegar tarde.–le mordí la oreja suavemente.
–hay tengo sueño.–se sentó en la cama.
–después duermes todo lo que quieras ahora alístate rápido él desayuno ya está.
–y no hay beso de buenos días–hizo un puchero.y quien le diría que no,si pone esa cara.
–bien ya está ahora te dejo para que te vistas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–estoy cansado de caminar _____.–pero si no hemos caminado tanto.
–esto le hace mal a mi cuerpo,no resisto.
–al contrario es muy saludable,y de que te quejas ya has venido antes caminando.
–pero mi casa queda más cerca de la agencia que la tuya.–refunfuñó.
–pues haberlo pensado mejor antes de decidir dormir en mi casa.además ya llegamos.
–por fin,ya era hora.–llegamos a la entrada.
–avísame cuando termines de grabar y si quieres nos vemos al mediodía .
–me parece bien–se acercó con intenciones de besarme pero lo alejé.
–Tae aquí no recuerda lo de ser discreto.
–¡_____! ¡Hola!–gritó Joy quien venía acompañada de las demás acercándose a mí.
–tengo ganas de besarte _____.
–yo también no sabes cuanto pero tenemos que esperar y cambia el tema que ya vienen.Hola chicas como están.
–Bien,ah hola Tae.–dijo Irene.
–Hola chicas,bien _____ me voy ahora.
Adiós –sacudió su mano en forma de despedida.–adios Tae.–le Sonreí y él a mí para después desaparecer por los pasillos.
–que pasó aqui.
–como que qué pasó Yeri, somos amigos.
–pero no estaban peleados, cuando pasó todo esto.–dijo Joy desconcertada.
–ayer.
–asi de simple –dijo esta vez seulgi.
–pues él vino y se disculpó conmigo y es obvio que iba a aceptarle la disculpa y ahora somos amigos.
–eso es lo importante.
–tienes razón wen.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ahora estaba en él salón de red velvet porque querían mi ayuda para una coreografía y al final terminamos conversando de cualquier tema.Cuando me llega un mensaje.–*Hermosa ya terminamos de grabar por ahora, te espero en la cafetería o te paso a buscar.*
–*mejor me esperas allá ahora estoy con las chicas,en cinco estoy ahí.*
–*te espero entonces hermosa.*
–¿quién era?.–dijo Irene
–mi hermano, hace tiempo no sabía nada de él desde que entré a la agencia.
–oh y donde vive él .
–en incheon con mis padres.Él siempre me ha ayudado en todo.
–que lindo no todos los hermanos son así.
–ya lo creo.
–vamos a comer tengo hambre.
–o wow que extraño tu nunca tienes hambre Seul me sorprendes.–dije irónicamente. Y todas reímos.
–ahora si vamos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–sentémonos aquí.–chicas Tae me está esperando para almorzar.–lo señalé.
–tranquila ve,sé feliz como una lombriz.
–muy graciosa Joy ,hasta luego–me despedí y fui para la mesa donde estaba Tae.
–Hola hermosa.
–Hola bebé ya grabaron.
–si,aunque todavía falta un poco para terminar él MV.
–debes de estar cansado verdad.
–no sabes cuanto.
–hay pobre,Te entiendo.
–te quiero.
–yo igual,podrías fijarte si mis queridas amigas nos están mirando.–estiró un poco su cabeza para ver sobre mí.
–si,ahora tu mira a ver si los mios también. –hice lo que me pidió.
–igual están mirando.
–no los entiendo desde por la mañana están así.
–igual que las chicas.pero entiéndelos seguro y están desconcertados porque ayer nos peleamos y puff al otro día ya somos amigos de nuevo,aunque somos novios pero ellos piensan que somos amigos.Ya me entiendes.
–si te entiendo.–rió.
–Ya terminaste–asintió.–te parece si vamos un rato a mi salón ahí no han puesto cámaras aun podemos estar un rato ahí.
–por supuesto,porque no lo habías dicho antes.
–pues andando.