Según Yeri,Taeyong cumple años muy pronto y quiero regalarle algo especial.Que le haga acordarse de mi siempre.Por eso vine de compras con seulgi y Irene para que me ayudaran a encontrar algo para él pero las muy se fueron a comprar ropa y yo estoy aquí en una joyería porque quería comprarme un anillo que hace mucho lo quería pero no había tenido tiempo de salir de compras,entonces se me encendió un foco.
–buenas señor todas estas joyas las hacen ustedes.
–si señorita desea llevar algo.
–si por favor quisiera llevar este anillo y ver si podía hacerme un dije con una T y una Y mayúscula y ponerlo en una cadena por favor.
–si claro me puede dar él anillo– se lo dí–y sobre él dije mañana puede venir a buscarlo sobre las 8:30 de la mañana.
–muchas gracias.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–compraron mucho verdad.–demaciado, habían unos vestidos hermosos.
–ah ya, y me compraron algo.
–no nos quedaba dinero.
–que bien primero me dejan sola para ir a comprar ropa y luego no son capaces de traerme ni siquiera un chicle a parte ustedes tienen un chorro de dinero esa excusa no les funciona.
–bueno disculpamos,ya le compraste algo a Taeyong.–dijo Seulgi cambiando de tema porque sabía que tenía razón.
–si Seul,le mandé a hacer una cadena con sus iniciales .
–hay que lindo de tu parte.No puedo creer como él todavía no se a dado cuenta de que te mueres por el.
–quizás es porque lo se disimular muy bien.
–o porque es un idiota–dijo Irene.
–tambien puede ser.
–_____ haz cambiado mucho desde que eres amiga de él ya no eres tan amargada y no tratas a las personas como mierda.–dijo Irene y luego sonrió.
–calla, como si alguna vez te hubiera tratado mal.y yo no he cambiado sigo siendo la misma persona.
–eso es lo que tu crees pero vamos que si no nos matan.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al otro día
Ya había ido a buscar él regalo de Tae y había quedado súper lindo creo que le gustará mucho.
Ya mañana es su cumpleaños y él señor Lee me había dicho que justamente mañana empezaría a hacer los teasers para él debut de la otra unidad de nct que de llamaría NCT 127 pero que yo entraría para él segundo álbum con johnny y doyoung .