–hermosa,dime cuando te enamoraste de mi tengo curiosidad.
–desde la vez que te vi cuando bailábamos en la calle.Yo no los conocía pero una chica me dijo que ustedes eran de Sm y vi que bailaban muy bien pero no había visto sus caras aun,no se me había ocurrido solo observé a Haechan porque había estado bailando a mi lado y se veía muy alegre ese día .Después los miré a todos pero tu me llamaste mucho la atención y después cuando te pusiste a mi lado para bailar me miraste y me puse un poco roja en ese momento.Pero no quise aceptar él hecho de que me gustabas porque pensé que solo te vería esa vez pero al otro día recuerdo que iba caminando con mi amiga y llegó el señor ese que trabaja con ustedes y me dió la tarjeta de la empresa.Luego ya cuando nos íbamos te vi que estabas asomado por la ventanilla del auto escuchando musica,Te veías bien en ese momento .
–quieres decir que ahora me veo mal.
–no bebé pero... Bueno ya,entonces cuando te vi no lo pude creer,osea nunca pensé volver a verte.
–y se sincera que sentiste él día que salimos con los chicos.
–ese día cuando estaba en la cafetería con Irene y las demás ellas notaron que te había estado mirando demasiado.
–si yo también me di cuenta de ello.
–en serio.que vergüenza.pero yo no vi que me hallas mirado.
–claro que no,nunca te miré pero si sentía una mirada sobre mi así que le pedí a Yuta que viera quien era y me dijo que eras tu.
–oh~ entonces ellas empezaron a preguntarme que si tu me gustabas y les dije que no después tu viniste y las invitaste a salir y cuando te fuiste y me sonreiste me empezaron a joder con que yo te gustaba.entonces a eso de las 6 creo, yo estaba en la sala de práctica y ellas llegaron para pedirle permiso al jefe de que me dejaran salir pero él dijo que ya tu habías pedido permiso.Y yo no quería ir pero al final me obligaron y cuando los vimos seulgi me murmuro de que los dos temíamos un estilo parecido pero no lo creí y después cuando yeri dijo de que me moría por algo era que me moría de ganas de verte Tae aunque me trataste como mierda antes yo seguía enamorada de ti.
–hay que linda–me apretó un cachete.
–no me hagas eso.Ya me desconcentraste.
–perdón.Continua.
–cuando estábamos comiendo y me indicaste la salida de la pizzería pensé que me estabas pidiendo que me fuera pero después entendí que querías hablar conmigo.Y cuando te acercaste a mi para que te contara él porque había ido me puse realmente nerviosa y tampoco quise alejarte de mí.También cuando me compraste él algodón se me hizo muy amable de tu parte.
–que por cierto cuando me compraras uno.
–cuando Quieras.pero ahora dime en verdad pediste permiso por los chicos.
–si y no,osea era verdad que me habían estado jodiendo todo él día con que te convenciera de ir pero preferí pedírselo al jefe que ir y pelear contigo.Pero también quería verte de nuevo.
–ya yo te gustaba en ese momento.
–me gustaste desde que te vi la primera vez,fue como amor a primera vista pero apesar de que me gustaste desde ese momento, también te odié y cuando discutimos en la cafetería del centro comercial me gustó tu carater pero cambiaste mucho.
–si me lo han dicho bastante.
–hermosa,ya es tarde y mañana tengo que grabar él vídeo musical mejor nos dormimos ya.
–me parece bien–me acomodé en su pecho. –buenas noches.
–igual hermosa.–besó mi coronilla.