34🎀

10 0 0
                                    

–Ya se te quitó el calambre.

–un poco, pero si me besas se me quitará mas rápido.

–quieres que te bese verdad?–asintió.

–HAY!! _____porqué me pisaste.–se quejó.

–para que se te quitara el calambre,estas ebrio.como me puedes pedir eso aquí,estamos rodeados de personas .

–hay ok disculpa pero no me tienes que dar.eso dolió.

–sencible~...

–bueno ya,cambiando de tema porque no me acompañas al estilista para que me pinten él cabello.

–de verdad te lo vas a pintar como te dije.

–pues claro.

–en cerio no tienes miedo de quedarte calvo.

–obvio no ya me lo he teñido varias veces y todavia no se me ha caido ni un poco de cabello.

–pues entonces vamos ya quiero ver el resultado.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–Taddá como quedé–caminó como modelo hacia mí.

–hay por favor,cambiaste de color de cabello no de cuerpo para que estes modelando como una chica.Pero quedaste bello.

–gracias ya lo sabía.

–no lo puedo creer,a demás de creido,me saliste narcisista.

–pero es verdad,ya sabía que era guapo.

–ajá como tu digas mejor vamos te llevo hasta tu casa ya es tarde y tengo que hacer algunas cosas en la casa.

–¿no puedo ir contigo?–me abrazó poniendo su cabeza en mi cuello.

–nop,lo siento tu presencia me distraería mucho pero ya podrás ir en otro momento.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
–_____ es cierto que ya no vas a ir más a la empresa hasta el día de tu teaser.

–si es verdad,yo quería ir para estar más tiempo con ustedes pero me dijeron que yo no voy a estar en los teasers del grupo porque mi debut va a ser sorpresa y entonces cuando salga mi teaser las personas van a quedar impactadas.Y por eso soy la ultima que grabo.

–Ah~ eso significa que no te veré más.

–lamentablemente creo que no.y ya bájate hace rato llegamos.

–¿podré ir a tu casa?

–no voy a estar,me pasaré unos días en casa de mis padres hace tiempo no los veo y ahora que lo pienso tampoco los he llamado.

–esta bien,te estaré llamando todos los días –me dió un corto beso antes de bajarse de mi auto –nos vemos,cuídate.

–adios–le grité para después encender mi auto.

Creo que ha llegado la hora de hacerme un cambio de look pero primero pensaré bien en lo que me haré.No quiero parecer una loca con colores raros en mi cabeza y todo eso,será un cambio pequeño pero que se note que trabajé en mi estilo. 

🌸Nuestro Secreto Taeyong🌸NCT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora