—He tramado un plan.
— ¿Qué? —Charlotte bebió del chocolate. Aún no se había levantado. Quería echarse las sábanas encima y quedarse todo el día en la cama, recordando las cosas maravillosas que habían ocurrido durante toda la noche y hasta la mañana. Niall no se marchó hasta el amanecer.
—Charlotte, ¿me vas a prestar atención? —Felicity hablaba con voz estridente.
Charlotte parpadeó. Felicity la estaba mirando.
—Lo siento. ¿Decías algo de un plan?
—Sí. —Felicity acercó una silla hasta la cama—. He dado con un plan para comprometer a Harry cuando los invitados a la fiesta visiten hoy las ruinas. —Sonrió—. O al menos, conseguiré quitar de en medio a lady _____ de la lucha por el título.
— ¡Oh!
— ¿Qué quieres decir con ese «Oh»? Así tú también conseguirás lo que querías, ya sabes. Aunque no consiga atrapar a Harry, causaré la desgracia a la hermana del duque de Alvord. Lord Zayn se ocupará de ello. Al fin podrás vengarte.
—Sí. —La venganza era lo último que se le pasaba por la cabeza en ese momento, a no ser que fuera vengarse de lo que Niall le había hecho durante la tercera vez. Ella no quería hacerlo pero él estaba en lo cierto. Había sido muy divertido.
A lo mejor podría persuadirle que la llevara a dar una vuelta por los jardines cuando volvieran de la excursión a las ruinas. Ahora que estaba mejor versada en las artes del amor, estaba segura de encontrar los jardines mucho más interesantes. Incluso más inspiradores.
— ¡Charlotte! ¿Dónde tienes la cabeza?
Charlotte se sonrojó.
—Te pido perdón. No he dormido muy bien esta noche.
En cuanto las palabras salieron de su boca se puso aún más roja. Tenía que tener el matiz rojo más brillante. Miró a Felicity. La chica entrecerró los ojos.
—Si no estuviera tan segura, diría que has estado ocupada en importantes juegos de cama. Pero no es posible. Peter pasó ayer una noche de lujuria en la posada del pueblo.
A Charlotte le dio un ataque.
— ¡Entonces es ahí donde estuvo!
—Sí. —Felicity agudizó la mirada—. ¿Encontraste un sustituto?
Charlotte dejó el chocolate y echó las sabanas hacia atrás.
— ¿Has dicho que tenías un plan?
Felicity la examinó con la mirada y se encogió de hombros.
—Sí. No es muy complicado. Creo que irá a las mil maravillas. Como he dicho, Zayn se encargará de lady ____. Tu trabajo es asegurarte que Harry visite las mazmorras del castillo, solo.
— ¿Cómo me las voy a apañar para hacerlo?
—Estará buscando a lady _____. Dile que es ahí donde la ha llevado Zayn. Bajará las escaleras volando. —Felicity echó el cuerpo hacia delante—. Y yo le estaré esperando. No me llevará más de unos minutos preparar el terreno, luego tú llegaras buscándonos. Trae a tantos invitados como puedas pero asegúrate de incluir a lady Dunlee. Es una chismosa espléndida. Espero montar un espectáculo que tendrá a la sociedad excitada durante meses, si no años.
— ¿Cuando se supone que tengo que llevarlo a cabo? Harry puede sospechar si intento enviarle en el momento en el que sus pies crucen el umbral.
—Niall está planeando un picnic. Cuando terminemos de comer, yo me marcharé. Espera unos minutos y luego envía a Harry en mi búsqueda.
—Muy bien. —Charlotte no era nada entusiasta en cuanto al plan, pero suponía que se lo debía a Felicity—. Veré lo que puedo hacer.------------------------
______ se puso bien el sombrerete. Estaba esperando en la entrada del vestíbulo junto al resto de invitados a que llegara la caravana de carruajes que les llevarían a las ruinas del castillo. Aún faltaban lord Zayn, lord Peter y Felicity. A lo mejor, esos tres habían encontrado algo más entretenido que hacer. Sólo le quedaba esperar que así fuera. Fuese lo que fuese lo que estaban haciendo, estaría representado en los obscenos jardines de Niall.
Se quedó detrás de uno de los pilares para eludir al señor Dodsworth.
La fiesta era un completo desastre. No debería haber venido. Tal vez podría persuadir a lady Beatrice y a Meg para irse antes.
Echó un vistazo a la habitación. Meg mantenía una estrecha conversación con el señor Liam.
Tal vez no.
Volvió a ponerse bien el sombrerete. ¿No tendrían que haber llegado ya los carruajes? De todas formas, preferiría pasear. Era ridículo hacer una distancia tan corta en carruaje.
Su mirada se encontró con la corpulenta lady Dunlee y con lady Caroline.
Bueno, a lo mejor los carruajes no eran tan mala idea para algunos de la fiesta.
Oyó un ruido en las escaleras y miró hacia arriba. Su gozo en un pozo. Lord Zayn y lady Felicity estaban bajando. Al menos lord Peter aún estaba ausente.
Felicity la vio y dijo algo a lord Zayn. Él asintió con la cabeza y se dirigió hacia _____. _____ se escondió rápidamente tras el pilar. No quería pasar ni un minuto con lord Zayn.
Encontró a lady Beatrice junto a una estatua de Afrodita. La vieja parecía encantadísima de verla.—Ven aquí, _____, y finge estar fascinada por algún tema de conversación, así lord Botton no se me acercará.
—Ahora está hablando con la señora Hyde.
—Sí, pobre mujer. Si fuera de naturaleza más humanitaria, sentiría lástima por ella. Pero ayer tarde pasé una hora entera con lord Botton y se me ha agotado el humanitarismo. Fue un gran error por parte de Niall invitar a ese libertino.
_____ miraba por encima de sus hombros. Lord Zayn aún seguía en dirección a ella.
—Desearía que tampoco hubiera invitado a lord Zayn.
— ¿El chico está siendo una molestia? —Lady Beatrice levantó los anteojos y le inspeccionó. Lord Zayn cambió de dirección rápidamente y se dirigió a hablar con lord Dunlee—. A todo esto, ¿por qué no estás hablando con lord Styles? Creo que acaba de unirse a Meg y al señor Liam.
—Yo... bueno... ahora no mantenemos una buena relación.
— ¿De verdad? ¿Por qué no? Creía que el asistir a este acontecimiento era para darle la oportunidad a Harry de dar la talla.
_____se sonrojó. ¿Había sido tan obvia?
—Lo siento. Tiene que estar muy molesta conmigo por haberlas hecho venir a usted y a Meg.
—Bueno, lo estaría si hubiera sabido que Botton estaría aquí. —Lady Bea rió—. No te castigues, niña. Tengo mis motivos para querer escapar de Londres unos días. Y no creo que Meg se queje. Parece bastante prendida por el señor Liam.
— ¡Los carruajes ya han llegado! —Lord Niall estaba de pie junto a la puerta, sonriendo abiertamente.
—Me pregunto qué le habrá pasado —dijo Lady Bea—. No creo haber visto nunca a Niall tan jovial.
—Normalmente no parece feliz. —_____ miró alrededor. Felicity la estaba mirando—. ¿Puedo sentarme contigo, lady Beatrice?
—Naturalmente. ¿Estás segura que no prefieres unirte al grupo de lord Styles?
Los ojos de _____ se encontraron con los de Harry por un momento. Estaba mirando directamente hacia ella. Seguía tan enfadado por la discusión como lo estaba ella.
—Sí, estoy segura.
—Acompáñame pues. Veamos si podemos rescatar a la señora Hyde.
ESTÁS LEYENDO
El Conde Desnudo - Harry Styles -
Random.....Quien diría que el conde harry saldría desnudo sobre el tejado....