— ¿Dónde conseguiste ese vestido, ______?
—Buenas noches a ti también, lord Styes. —______ se dio la vuelta cáusticamente para ver al otro hombre—. ¿Cómo está, señor Liam? No creo haberle visto anoche.
_____ se ruborizó en el mismo momento en el que las palabras salieron de su boca. ¿Habría estado en el pasillo con el resto de los invitados a la fiesta? Seguramente no, pero su habitación estaba justo al lado de la suya.
Sonrió, pero sus ojos seguían desviándose hacia Meg.
—No, llegué bastante tarde. Tenía asuntos que requerían de mi atención antes de dejar la finca.—Ya veo. —Todo en lo que el señor Liam parecía estar interesado era en ver a Meg. Sus ojos no se apartaban de ella—. ¿Conoce a mi amiga, la señorita Peterson?
Sonrió hacia ella abiertamente, como si fuera el niño más listo de la clase que acaba de dar con la respuesta clave.
—No, no creo conocerla.
—Bueno, conózcanse entonces. —Harry parecía impaciente—. Payne la señorita Peterson; Meg, el señor Payne.
— ¿Payne? —La voz de Meg era muy baja, casi tímida.
—Mi apellido, señorita Peterson.
—Ah, por Liam Payne.
—Si, Meg, y también ama las plantas. — Harry rió—. Es tan aficionado a los rastrojos como lo es usted. Quizá más aficionado aún. De hecho, creo que MacDuff quiso apodarte el «Rastrojo de Eton», ¿no es verdad, Liam? Lord Rastrojo. Te ofendiste y le dejaste completamente por los suelos, creo recordar. Te dieron una calurosa ovación.
Liam frunció el ceño.
—Realmente no creo que las señoritas necesiten que las obsequien con nuestras historias de trifulcas infantiles, Harry.
Harry se encogió de hombros.
—No hace falta ser ceremoniosos con estas señoritas. Las conozco a las dos desde que eran unas niñas.
—Bueno, pero yo no, y tengo la certeza que lady _____ y la señorita Peterson creerán que soy un completo bárbaro si utilizo tu comportamiento como ejemplo.
—Nunca podría llegar a ser tan bárbaro, señor.
—Muy divertido, _____. — Harry se giró hacia su amigo—. No te preocupes, Liam. Como ves, _____ tiende a ser generosa. Si quieres impresionar a Meg, sólo habla con ella de tus actividades hortícolas. Apuesto a que a ella le encantará todo acerca del libro que estabas leyendo anoche. ¿Cómo se llamaba? Fragmentos de jardinería o no sé qué.
—No me diga que tiene Fragmentos sobre Teoría y Práctica de la Jardinería Paisajística de Repton, señor Liam.
—Resulta que sí.
—Veis, sabía que los dos teníais algo interesante de lo que hablar, al igual que yo tengo algo interesante de lo que hablar con ____. Así que, si nos disculpáis.
Harry cogió a ______ del brazo y se la llevó un par de pasos de distancia. Se mantuvo en sus trece y miró hacia atrás, a Meg. Su amiga ya estaba en una profunda discusión con Liam. Era obvio que Meg no iba a ser de gran ayuda en mantener a Harry a distancia.
ESTÁS LEYENDO
El Conde Desnudo - Harry Styles -
De Todo.....Quien diría que el conde harry saldría desnudo sobre el tejado....