El pastor le miraba con el ceño fruncido. ¡Dios! ¿Qué había hecho mal? El hombre esperaba que prestara atención a su propia boda.
— ¿Los votos, milord? ¿Tiene que pronunciar...?
—Sí, sí. Naturalmente que sí.
No tenía elección. No podía condenar a ______ a que se casara con el cabrón de lord Malik. Incluso casarse con él era mejor que con lord Malik. Tampoco podía exponerla ante el vitriolo de la burguesía. No, el matrimonio era la única solución, y ésa era la única razón por la que estaba ahí de pie.
Oyó a ______ murmurar los votos.
Al menos tendría la obligación de proteger a ______si lord Malik o cualquier otro hombre se comportara de manera impropia. No es que esperara que alguien así lo hiciera. Puede que no fuera el duque de Alvord, pero no era un don nadie. Tenía cierto poder y puede que más de un libertino tomara nota de la reconfiguración del semblante de Lord Malik.
Resopló y tanto el reverendo Axley como ______ le miraron con cara de asustados. Harry les sonrió.
Lo más probable era que el puto cobarde estuviera escondido en algún lugar hasta que desapareciera toda evidencia de la paliza.
Negó con la cabeza. Nunca había sentido tanta rabia como la que sintió cuando vio al canalla agredir a ____. Ni siquiera pensaba que fuera posible.
— ¿No tiene el anillo, milord? —El reverendo Axley miró a Harry con la frente arrugada.
Harry también la arrugó.
—Por supuesto que tengo el anillo. ¿Por qué piensa que no lo tengo?
—Lo siento, milord, pero movió la cabeza en negación cuando se lo pregunté. Di por entendido que...
—No, lo siento. Estaba distraído.
— ¿Distraído, milord? —El reverendo levantó las cejas casi hasta la mitad de la frente—. ¿En su boda?
—Bueno, sí. Supongo que no estaba distraído exactamente. Más bien soñando despierto.
— ¡Ah! —El reverendo Axley le lanzó una mirada comprensiva y le guiñó un ojo—. Entiendo. Ya no tendrá que esperar mucho, milord, para tales actividades
—No, ¡uf!, me refiero a que... — ¿Pensaba el hombre que...? El pastor le miraba nuevamente con el ceño fruncido. Lo mejor sería no discutir el asunto.
Cogió la mano de ______. Los dedos le temblaban un poco. Tenía unos enormes y encantadores ojos. Volvió a sentirse culpable. Los dos deberían estar saltando de alegría en vez de estar cubiertos por una sombra de tristeza y pena.
Se sentía como una bestia. ______ debería llevar puesto un vestido de novia con un velo, con cientos de invitados abarrotando la iglesia de St. George, James llevándola al altar y tía Gladys llorando entre los feligreses, y no esta miniceremonia hecha a toda prisa. A él le daba igual todo eso, naturalmente. Si fuera capaz de consumar el matrimonio, no le importaría, pronunciaría los votos desnudo sobre un montón de estiércol, pero _____ se merecía algo mejor.
Bueno, en realidad no era culpa suya. Fueron las circunstancias y la persona de lord Malik lo que les había llevado ante tal situación. Tenían que hacerlo lo mejor posible.
Deslizó el anillo lentamente en el dedo de _____ y la miró a los ojos. En ellos se alojaba una pregunta a la que no tenía el valor de responder. Impulsivamente se llevó la mano a los labios y la besó.
____ sonrió, era como si el sol hubiera salido de detrás de las nubes.
ESTÁS LEYENDO
El Conde Desnudo - Harry Styles -
Random.....Quien diría que el conde harry saldría desnudo sobre el tejado....